Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La playmate que casi va a la cárcel por burlarse de una mujer

Danielle Mathers exhibió y criticó a una mujer de 70 años en una red social y ya fue condenada.
mié 31 mayo 2017 07:00 AM
Danielle Mathers
Danielle Mathers Playboy

La playmate Danielle Mathers demostró mediante las redes sociales que su interior no está en sincronía con su apariencia física y ahora va a pagar las consecuencias.

La modelo de 30 años, quien en 2015 fue nombrada "Playmate of The Year", publicó en julio pasado en Snapchat una imagen, tomada sin autorización, de una anciana desnuda en el vestuario del gimnasio, acompañada por la leyenda: “If I can't unsee this, then you can’t either” (Si yo no puedo quitarme esta imagen de la cabeza, ustedes tampoco).

El post iba acompañado por una selfie en la que ella se tapaba la boca con la mano, como quien esconde una sonrisa burlona.

Publicidad
Danielle Mathers
Playboy

Ante la gravedad de la situación —en California está penado publicar fotos de personas desnudas sin permiso del involucrado (término coloquialmente usado como “body shaming”)—, Danielle se disculpó a medias.

Esa foto fue tomada porque iba a ser parte de una conversación profesional con una amiga pero como soy nueva en Snapchat no me di cuenta que lo había posteado y cometido un grave error”, señaló. “Sé que he enfadado a muchas personas pero, por favor, créanme cuando digo que no soy ese tipo de persona, nunca antes había hecho esto. Nunca más lo haré, tienen mi palabra”.

Playmate
Imagen tomada de su Snapchat

Pero eso no bastó porque, además de ser vetada de varios gimnasios de Los Ángeles, hace unos días, la conejita de Playboy fue sentenciada a elegir entre 45 días en prisión o 30 de servicio comunitario. Eligió la segunda opción y estará durante tres años bajo libertad condicional.

Publicidad