Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Noel Gallagher celebró sus 50 años con mariachis

Y más que tener a Bono, Madonna, Damon Albarn y Michael Fassbender como invitados, lo importante fue la temática de la serie 'Narcos'.
Noel Gallagher
Noel Gallagher Mariachi (Foto: Instagram)

Noel Gallagher cumplió 50 años y para celebrarlos decidió hacer una fiesta inspirada en la serie de Netflix, Narcos. Mariachis y pósters de él como Pablo Escobar, fue tan solo un poco de lo que circuló en redes sociales.

La fiesta fue tan épica que incluso Wagner Moura le envió un video deseándole feliz cumpleaños, ¿y por qué no?, una serie de fotos de Noel en el papel de Pablo Escobar.

Además de Narcos, los mariachis y Wagner, estuvieron los invitados. Como era de esperarse, Noel invitó a los más famosos del gremio, entre ellos Bono, Madonna, Damon Albarn -sí, la eterna disputa entre Blur y Oasis es cosa del pasado-, Michael Fassbender, Alicia Vikander y Stella McCartney.

Publicidad

Y a todo esto… ¿dónde estuvo Liam?

Después de mandarle una escueta felicitación a su hermano mayor, Liam recibió una patada en la entrepierna al no ser invitado a una de las mejores fiestas de rockstars. Además, ese mismo día Noel anunció el lanzamiento un nuevo álbum que será a tan sólo unos días del estreno del nuevo sencillo de Liam. Así que si pensabas que la guerra entre los Gallagher había terminado, te equivocas.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad