Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18

El juego saldrá a la venta el 29 de septiembre
lun 05 junio 2017 10:53 AM
CR7
CR7 El flamante campeón de la Champions con el Real Madrid será la tapa del FIFA 18 (Foto: EA)

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y flamante campeón de la Champions y la Liga Española, será la portada del FIFA 18, anunció este lunes Electronic Arts Inc.

De hecho, para darme más realismo al juego e innovar con esta nueva entrega, CR9 fue grabado recientemente durante un entrenamiento en un estudiio móvil de EA, así será más realista su aceleración, cadencia de cadera, habilidades y técnicas de tiro, más su explotividad.

"Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18", dijo Cristiano Ronaldo. "Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido".

Publicidad

Para los fanáticos del FIFA que adquieran la edición Ronaldo del juego en pre-orden para PlayStation 4, Xbox One o PC, recibirán acceso anticipado de tres días, hasta $60 dólares en contenido adicional, incluyendo 20 jumbo premium gold packs (1 por semana por 20 semanas consecutivas), ocho kits de edición especial de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y Ícono de Préstamo de Cristiano Ronaldo para cinco partidos FUT.

Con la Edición Ronaldo y Edición Ídolo los fanáticos podrán tener acceso anticipado de tres días, permitiéndoles comenzar a jugar a partir del 26 de septiembre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán disfrutar hasta 10 horas de juego a partir del jueves 21 de septiembre como parte de EA Access y Origin Access Play First Trial.

El 10 de junio habrá más noticias del FIFA 18 ya que serán anunciados en el EA PLAY e incluso en Los Ángeles se llevará a cabo el EA PLAY FanFest donde los asistentes podrán probar el nuevo juego.

El FIFA 18 saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicidad

Publicidad