Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 razones por las que deberías tener una pantalla 4K

Literlamente te confundirás entre lo que ves en tu pantalla y lo que ves en la realidad.
mar 13 junio 2017 10:47 AM
Samsung
Samsung Los colores son reproducidos al 100. (Foto: Samsung)

Existen motivos de sobra para comprar una TV 4K, seas geek o no, la calidad es un lujo del que todos podemos ser parte. Es por eso, que aquí te presentamos cuatro razones para que adquieras un televisor 4K:

1) Más cerca
A diferencia de las tecnologías anteriores, como plasma y LCD, la tecnología 4K permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla y más comodidad. Con la tecnología 4K, el consumidor puede comprar TVs más grandes sin preocuparse de la distancia desde la cual verá su TV.

2) Contenidos 4K y función ‘Upscalling’
La oferta de contenidos desarrollados para TVs 4K es cada vez mayor, por lo que el espectador ya puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función “Upscalling” en sus dispositivos, optimizando las imágenes con resoluciones más bajas como HD y Full HD.

Publicidad

3) Una opción accesible
Alineada a la variedad de contenidos 4K disponibles para el usuario, Samsung prueba que las personas ya pueden obtener sus televisiones equipadas con esta tecnología que dominará el futuro, y que ya está haciendo la diferencia en la experiencia de los usuarios. Las televisiones son cada vez más accesibles y están listas para revolucionar la manera como los consumidores aprovechan sus momentos libres o de descanso con un centro único de entretenimiento.

4) Imagen perfeccionada y una experiencia increíble
Su número superior de pixeles proporciona imágenes más nítidas y realistas, que posibilitan al televidente que siga todos los detalles de sus programas favoritos. Esto sucede también gracias al número de líneas, que corresponde a cuatro veces más que un aparato estándar HD. Es por ello, incluso, que la tecnología recibe el nombre 4K. Samsung ofrece la televisión 4K con el mayor nivel de colores del mercado, con más brillo y fuerza, proporcionando una experiencia más agradable y verdadera al televidente.

La empresa surcoreana, Samsung, ofrece la mejor resolución de imagen del mercado, reproduciendo contenidos con cuatro veces más capacidad que una Full HD.

Samsung
Pantallas

Publicidad

Publicidad