Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya podrás contratar HBO GO como cualquier servicio de streaming

Será como Netflix o Amazon Prime Video, no tendrás que adquirir paquete en TV de paga.
jue 15 junio 2017 10:27 AM
Game of Thrones
Game of Thrones Ya podrás ver esta serie en streaming (Foto: HBO)

Desde ahora ya podrás contratar HBO GO en México de manera independiente, como cualquier servicio de streaming, sin la necesidad de tener paquete de TV de paga.

Esto lo podrás hacer a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO. Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store), HBO ofrecerá un mes gratis de prueba.

La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO. Ahora, estará disponible en gadgets de cuarta generación como Apple TV que permite streaming de video directamente al televisor. Ya hace un mes se podía ver HBO GO a través de Chromecast.

Publicidad

Este anuncio se da a pocas semanas del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, una de las series más populares de la historia. Desde HBO GO podrás tener acceso a todas las temporadas de esta serie.

También podrás acceder a todo el contenido de HBO, donde destacan series como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones, Westworld, Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y mucho más.

Este servicio podrás darlo de alta en cinco dispositivos y usarlo con dos streamings simultáneamente.

Publicidad

Publicidad