Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 celebridades que se tatuaron en honor a sus hijos

Estos famosos llevan el amor por sus hijos literalmente a flor de piel.
lun 19 junio 2017 11:07 AM
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz Músico

David Beckham
El exfutbolista es famoso por llevar en el cuerpo el nombre de cada uno de sus hijos: en la espalda tiene tatuados “Brooklyn”, “Romeo” y “Cruz”; el de su hija “Harper” lo tiene en la clavícula. Recientemente también se tatuó un autorretrato que hizo su hija en la palma de su mano y la frase que uno de sus hijos escribió, en el torso: “We love you, daddy”.

David Beckham
Tiene los nombres de sus cuatro hijos

Johnny Depp
Se arrepintió de haberse tatuado “Winona Forever” cuando fue pareja de la actriz Winona Ryder, pero de materializar el nombre de sus hijos Lily Rose y Jack en la piel no habrá marcha atrás.

Publicidad
Jhonny Depp
Actor

Ewan McGregor
El actor escocés tiene en el bíceps del brazo derecho un corazón atravesado por una daga en el que figuran los nombres de sus hijas (Clara, Esther, Jamiyan y Anouk), así como el de su esposa, Eve.

Ewan McGregor
Actor

Michael Bublé
El cantante canadiense, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, reveló que no le gustan los tatuajes, pero su amor por su hijo Noah es tan grande que su nombre lleva en la muñeca.

Michael Bublé
Cantante

Lenny Kravitz
En honor a su hija Zoe, una de las protagonistas de la serie Big Little Lies, el rockero se tatuó una “Z” en el dedo anular de la mano izquierda.

Lenny Kravitz
Cantante y músico

Publicidad