5 celebridades que se tatuaron en honor a sus hijos

Estos famosos llevan el amor por sus hijos literalmente a flor de piel.
Músico
Lenny Kravitz  Músico  (Foto: Shutterstock)

David Beckham
El exfutbolista es famoso por llevar en el cuerpo el nombre de cada uno de sus hijos: en la espalda tiene tatuados “Brooklyn”, “Romeo” y “Cruz”; el de su hija “Harper” lo tiene en la clavícula. Recientemente también se tatuó un autorretrato que hizo su hija en la palma de su mano y la frase que uno de sus hijos escribió, en el torso: “We love you, daddy”.

Tiene los nombres de sus cuatro hijos
 Tiene los nombres de sus cuatro hijos  (Foto: Cortesía)


Johnny Depp
Se arrepintió de haberse tatuado “Winona Forever” cuando fue pareja de la actriz Winona Ryder, pero de materializar el nombre de sus hijos Lily Rose y Jack en la piel no habrá marcha atrás.

Actor
 Actor  (Foto: Cortesía )


Ewan McGregor
El actor escocés tiene en el bíceps del brazo derecho un corazón atravesado por una daga en el que figuran los nombres de sus hijas (Clara, Esther, Jamiyan y Anouk), así como el de su esposa, Eve.

Actor
 Actor  (Foto: Cortesía)


Michael Bublé
El cantante canadiense, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, reveló que no le gustan los tatuajes, pero su amor por su hijo Noah es tan grande que su nombre lleva en la muñeca.

Cantante
 Cantante  (Foto: Cortesía)


Lenny Kravitz
En honor a su hija Zoe, una de las protagonistas de la serie Big Little Lies, el rockero se tatuó una “Z” en el dedo anular de la mano izquierda.

Cantante y músico
 Cantante y músico  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Ellas son las 10 futbolistas más hermosas del mundo
No te pierdas
×