Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas en las que deberías dejar de gastar para independizarte

Si buscas romper el cascarón pero crees que tu economía es insuficiente para lograrlo, deberías echarle un ojo a los consejos que Dada Room tiene para ti.
lun 26 junio 2017 07:00 AM
Stepbrothers
Stepbrothers Película (Foto: Cortesía)

Si cada vez que revisas tu estado de cuenta te das cuenta que no sabes en qué te has gastado tu sueldo y entonces ves cada vez más lejana la posibilidad de poder independizarte, te dejamos hoy cinco gastos que puedes minimizar -o de plano cortar- para que puedas si no rentar tú solo, al menos sí compartir departamento con roomies.

1.- Salidas

No queremos decir que dejes de salir a divertirte con tus amigos, pero que si eres de esos que casi religiosamente agarran la fiesta de jueves a sábado todos los fines de semana, queremos recomendarte que bajes la frecuencia y quizá hasta armes planes más caseros para ahorrar dinero. Piensa en cuánto gastas en cada salida y en cuánto podrías ahorrar si en vez de salir 8 veces al mes, lo hicieras 3.

Publicidad

2.- Conciertos

La música es una de las cosas más maravillosas que hay y no queremos que dejes de experimentarla, sin embargo, escoge mejor los conciertos a los que quieres ir y no compres boletos para todos los festivales que se anuncian.

3.- Café

Si diario antes de llegar a tu trabajo pasas a la cafetería por tu Caramel Frappuccino con leche de soya, te queremos decir que podrías cortar esta fuga de dinero y meterlo a tu cochinito para las futuras rentas. Haz cuentas, si por lo menos gasta $50 en tu café, por 5 días ya son $250 a la semana y si lo multiplicas por 4, bueno… ya sabes cuánto estás gastando de más, sobre todo porque estamos seguros que en tu casa o chamba, hay una cafetera.

4.- Gadgets

Aunque ahora parece que los celulares son desechables, la verdad es que su vida útil es de mucho más de un año, por lo que no necesitas tener un celular o computadora nueva, cada que sale una nueva versión. Créenos, tu bolsillo te lo agradecerá.

5.- Servicio a domicilio

Estamos seguros de que sabes que cada que ordenas una comida a tu oficina o domicilio mediante una app, estás gastando más de lo que pagarías si acudieras a ese restaurante y lo pidieras para llevar, pues no tan sólo te cobran el envío, sino que también le suman una comisión a cada orden para tener ganancias. Si dejaras de usar estos servicios te ahorrarías una cantidad de dinero que podrías (caaaasi) invertir en el depósito de la renta.

Publicidad

Publicidad