Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Game of Thrones" sirvió de educación sexual para Sophie Turner

Con sólo 13 años, la actriz estuvo expuesta a los temas adultos del guión de la serie y le resultó ‘fascinante’.
mar 04 julio 2017 12:50 PM
Sophie Turner
Sophie Turner Sansa Stark fue importante en la vida de la actriz (Foto: Instagram / @sophiet)

Game of Thrones es para Sophie Turner un debut artístico de ensueño porque su personaje de Sansa Stark es ahora una de los más importantes de la historia en este programa que es un fenómeno pop global.

Sin embargo, esta serie también resultó ser un proceso de aprendizaje muy íntimo para la joven actriz británica, pues debido a la temática adulta de este show —que incluye constantes escenas de sexo, desnudos, incesto y violación—, el guión prácticamente le sirvió como una precoz orientación sexual.

“La primera vez que supe sobre el sexo oral fue leyendo [el libreto de] Game of Thrones. Yo dije: “¡Guau! ¿La gente hace eso? ¡Eso es fascinante! Supongo que estar en Game of Thrones fue mi educación sexual”, dijo Sophie al diario Sunday Times, quien tenía 13 años cuando leyó el guión de esta serie, que estrenará su séptima temporada el 16 de julio.

Publicidad

Más allá de esta pintoresca anécdota, la serie adaptada de los libros de Martin R. R. Martin, resultó para la actriz de 21 años un trampolín para pasar de la televisión al cine, pues ya figuró como la mutante Jean Grey en X-Men: Apocalypse (2016) y actualmente está en proceso de filmación en Montreal, Canadá, de la siguiente entrega de esta saga, X-Men: Dark Phoenix (2018).

Publicidad