Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los table dance que el heavy metal inmortalizó

Los clubes nocturnos donde los rock stars pasaban horas emborrachándose y viendo mujeres desnudas.
jue 06 julio 2017 09:31 AM
Table dance heavy metal
Table dance heavy metal Mötley Crüe, Guns N' Roses, Mötorhead y hasta Red Hot Chili Peppers tuvieron fiestas memorables en estos lugares. (Foto: Facebook / Shutterstock)

Si las paredes de estos table dance hablaran, seguramente contarían, con una sonrisa, las fiestas inolvidables de Mötley Crüe, Guns N' Roses, Poison, Mötorhead y hasta Red Hot Chili Peppers.

Después de leer la siguiente lista, estamos seguros que armarás un tour para conocerlos por mera curiosidad y como parte de una investigación de mercado.

Seventh Veil Strip Club

Publicidad

7180 Sunset Blvd, Los Angeles
Aquí, Vince Neil, el cantante de Mötley Crüe, pasaba horas de recreación y entretenimiento. Compraba botellas de whisky y tequila, y sentaba en su mesa al menos a unas cinco cortesanas que lo acompañaron en sus borracheras antológicas. Aquello parecía Sodoma y Gomorra, era una batalla campal de toqueteos, bailes eróticos y algunos encuentros privados a la menor provocación.

Así, en medio del alcohol, de caderas y torsos desnudos, surgió una belleza llamada "Girls, Girls, Girls", del disco homónimo que salió a la venta el 15 de mayo de 1987.
Esta rola fue escrita por Nikki Sixx, inspirada en aquellas noches de jerga y desenfreno donde un generoso Vince compartía con sus amigos de banda cuanto baile privado pudiera. Sixx era no sólo adicto al sexo, sino heroinómano por excelencia.

Existe un video censurado que retrata aquellas faenas, grabado con mujeres desnudas. Pero a MTV no le angustiaban tanto aquellas mujeres peregrinas, sino la presencia de alcohol en la imagen, pues en teoría no podía servirse elixir etílico en esos clubes. Así, entre senos y caderas generosas, los Mötley Crüe se paseaban por estos “infiernos” que pudieron haber inspirado a Dante Alighieri.


The Body Shop

8250 Sunset, West Hollywood
La depravación en Sunset Boulevard estaba a merced de las bandas de hard rock de los años 80. Era el cuartel y punto de encuentro los Guns N' Roses, Ratt, Poison, L.A. Guns o Faster Pussycat que, después de un concierto, sabían que debían de cumplir con su deber: ver chicas desnudas. Así, The Body Shop se consagró como uno de los lugares favoritos para las bandas con licras y pelos alborotados.


Rouge

1616 E 15th St Los Angeles
Cuenta con cinco áreas de baile privado y suficiente espacio para armar las fiestas de soltero. Los muebles de terciopelo rojo te harán sentir en un imperio glamoroso ardiente, y si no pregunta a los Red Hot Chili Peppers, quienes visitan ese emporio de placer.


Candy Cat Too

6814 Winnetka Ave, Winnetka, CA
Entre cervezas y boobs, este lugar ha convocado a gente como el desaparecido Lemmy, de Motörhead y algunos extraviados actores de cine. Un grupo de musas en topless se pasean por el lugar para hacer la fiesta más divertida.


4Play

2238 Cotner Ave, Los Angeles
Uno de los más prestigiados clubes nocturnos de L.A. Uno de los lugares favoritos para las bandas de rock angelinas durante sus últimos 15 años que ha estado abierto. ¿Su atractivo? Las noches de competencia Amateur Beauty Night, donde las mujeres principiantes se suben al escenario para dar rienda suelta a sus movimientos más sensuales. De estas noches surgen las nuevas y prometedoras reinas del placer.

Publicidad

Publicidad