Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond

El británico se pondrá de nuevo el traje del agente 007.
mar 11 julio 2017 03:21 PM
-
Daniel Craig James Bond en 'Skyfall' (Foto: Sam Mendes, 2012)

A pesar de que después de Spectre, Daniel Craig dijo que prefería “cortarse las venas a volver a ser James Bond”, todo parece indicar que volverá a interpretar al agente, ya que según el Daily Mirror, el actor ya confirmó su participación en la siguiente entrega.

El diario no especifica cuánto dinero le pagarán a Craig y su fuente es la productora Barbara Broccoli, quien también ha asegurado que hará todo lo posible para que la cantante Adele sea la encargada de componer el tema de la película.

El Daily también afirma que la esposa de Daniel, Rachel Weisz está al tanto de los planes, ya que la cinta tomará un año para rodarse. En los últimos meses hubo varios rumores sobre quien podría tomar el lugar de Craig para el personaje, entre los que figuraban Tom Hardy, Aidan Turner o Idris Elba, quien habría hecho historia al ser el primer James Bond negro.

Publicidad

La nueva película llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019 y será la vigésimo quinta entrega de la saga, con Michael Wilson y Barbara Broccoli como productores.

Para celebrar la noticia, te dejamos una de las mejores peleas de James Bond en Spectre:

Publicidad

Publicidad