Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan video inédito de los primeros años de Nirvana

Después de 29 años, los fanáticos de Nirvana podrán descubrir cómo nació la leyenda que giró en torno a Kurt Cobain.
mar 11 julio 2017 12:43 PM
Nirvana
Nirvana En este video inédito podemos ver los primeros años de la banda (Foto: Screenshot )

Para los amantes de la música, no hay nada más sorprendente que descubrir los inicios de una de sus bandas favoritas. Recientemente, los fanáticos del grunge recibieron una grata e inédita sorpresa en YouTube: un video musical amateur para el primer demo de Nirvana.

El año, 1988; los personajes, un joven Kurt Cobain, Krist Novoselic y el primer baterista de la banda, Dave Crover. En el video “Nirvana - January 24th, 1988, RadioShack, Aberdeen, WA (COMPLETE, PREVIOUSLY UNCIRCULATED)”, que fue grabado en una tienda de productos electrónicos, se puede apreciar a los tres jóvenes tocando una canción con la misma fuerza y esencia que caracterizó a la banda durante sus míticos años de 1987, hasta la muerte de Cobain en 1994.

Sin embargo, la historia es bien conocida. Unos años después, Nirvana se convirtió en una de las bandas más importantes de todos los tiempos, no sólo por su música, sino por la filosofía y la imagen icónica del vocalista que, hasta la fecha, continúa representando a la juventud.

Publicidad

Después de 29 años, esta grabación salió a la luz para demostrar cómo las leyendas también tienen un origen ‘poco común’ y fue compartida en la cuenta de YouTube del archivista de video Mike Ziegler, de acuerdo con The Huffington Post.

Publicidad

Publicidad