Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford tuvo una cita con el Príncipe William... ¡Gracias a Lady Di!

La princesa de Gales cumplió el sueño de su hijo mayor al arreglar una cita para que conociera a su amor platónico de la adolescencia.
Cindy Crawford
Cindy Crawford Cuando el encuentro aconteció, William aún era un adolescente. (Foto: Cortesía)

En la década de los 90, millones de adolescentes estaban enamorados de Cindy Crawford. Entre ellos estaba el Príncipe William… pero la pequeña gran diferencia es que él tenía una madre, la princesa Diana de Gales, que le cumplió el sueño de conocer a su amor platónico de la adolescencia.

La modelo estadounidense, según reveló en el programa de radio The Howard Stern Show, recibió una inesperada llamada en la que le proponían ir a Kensington Palace, pero lo que la dejó aún más atónita fue descubrir quién la llamó directamente.

Lo impresionante es que ella misma [Lady Di] fue quien me habló a la oficina”, reveló Cindy.

Publicidad

Acordaron que la próxima vez que ella estuviera en Londres con mucho gusto les haría una visita. Cuando el encuentro aconteció, William aún era un adolescente y la modelo quedó sorprendida con su educación y la manera tan elegante en la que se comportaba.

Ella estaba ahí con sus dos hijos en Kensington Palace. Me pude dar cuenta que William era un pequeño rey en entrenamiento”.

Ya en un tono más de broma cuando era cuestionada por el conductor de radio sobre las fantasías que debe haber despertado ella en el joven príncipe, Cindy dijo que se vistió provocativa para la ocasión.

Príncipe William GIF
El Príncipe William está casado y tiene dos hijos con Kate Middelton, Duquesa de Cambridge

Cuando lo saludé le di un beso en el cachete, normal, nada de lengua”, bromeó. “Pero sí le di el look de supermodelo: llevé unas botas hasta la rodilla y un vestido corto. Para mí fue entretenido porque conocí a Lady Di”.

También reveló que en algunas ocasiones en que fue a países árabes recibió ofertas indecorosas y millonarias para "pasar" una noche con jeques.

Más de dos décadas después, la exmodelo de 51 años —quien estuvo casada con el actor Richard Gere— forma una familia con el empresario y exmodelo Rande Gerber, con quien tiene dos hijos, Presley y Kia; ambos son modelos y la hija recientemente causó polémica porque con sólo 15 años subió una foto a Instagram en la que sólo aparece tapándose con una toalla de baño.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad