Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los White Walkers de "Game of Thrones" invaden Londres

Aunque es julio, el invierno llegó a Londres.
mié 12 julio 2017 11:15 AM
El invierno llegó
El invierno llegó ¿Te imaginas ir por la calle y encontrarte con estos personajes? (Foto: Youtube)

Aunque es sólo julio, el invierno ha llegado a Londres y todo se debe al fenómeno de Game of Thrones.

Como parte de las actividades de promoción de la séptima temporada, que se estrena el 16 de julio, algunos londinenses y turistas se sintieron dentro del universo de esta serie por unos instantes al ver caminar por las calles a los White Walkers.

Liderados por The Night King, los villanos se dejaron ver por sitios como Oxford Circus, Tower Bridge y Tower of London antes de tomar dirección al icónico Palacio de Buckigham.

Publicidad

Estos personajes —interpretados por actores que tardaron cuatro horas en disfrazarse— causaron furor porque cientos de fans sacaron sus teléfonos para tomarles fotos y compartirlas en sus redes sociales. Sin embargo, el más fotografiado fue The Night King, quien destacaba del resto, no sólo por su aspecto sino por montar a caballo.

La séptima temporada de Game of Thrones tiene a la expectativa a los fans porque parece ser que en ésta la rivalidad entre todos los reyes y casas de Westeros tendrá que ser dejada de lado y unir fuerzas contra los White Walkers, si quieren sobrevivir.

Publicidad