Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cifras de Game of Thrones para impresionar a tus amigos

Si eres fan de la serie y estás contando los días para el estreno de la séptima temporada, aquí unos datos interesantes que te harán quedar como un completo conocedor en cualquier conversación.
vie 14 julio 2017 12:40 PM
Jon Snow
Jon Snow El momento en el que Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, revive. (Foto: Cortesía)
  1. 2.5

    Dragón
    Dragón Daenerys Targaryen, mejor conocida en la serie como "Khaleesi" o "Madre de los dragones". (Foto: Cortesía)

    Al recibir un pago de 2.5 millones de dólares por episodio para la séptima y octava temporada, según reportó la revista People, el elenco principal —Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister)— son los actores mejor pagados de la historia de la televisión, superando así al elenco de Friends y The Big Bang Theory, que recibían un millón de dólares por episodio.

  2. 1243

    Muertes en GOT
    Muertes en GOT Nikolaj Coster-Waldau y Dean-Charles Chapman. (Foto: Cortesía)

    Ésta es la cifra de personajes que han muerto a lo largo de las seis temporadas… y con la llegada de los White Walkers es seguro que el número de fatalidades seguirá creciendo.

  3. 200

    Trono
    Trono Cersei disfruta del disputado trono de Game of Thrones. (Foto: Cortesía)

    Ésta es la cantidad de espadas fundidas con la que está construido el famoso trono por el que los reyes de Westeros están en disputa.

  4. 173

    Los Starks
    Los Starks Escena de la primera temporada en la que parecen los hermanos Jon Snow, Bran y Rob Stark. (Foto: Cortesía)

    Es el número de países en el que fue transmitido este programa al mismo tiempo, esto le valió el Récord Guinness como la serie transmitida en más naciones de manera simultánea.

  5. 42

    Arya Stark
    Arya Stark Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, es uno de los personajes femeninos más queridos de la serie. (Foto: Cortesía)

    Es el porcentaje de mujeres que ven esta serie, que curiosamente en un principio parecía estar dirigida a público masculino, pero tras seis temporadas ha revelado que los personajes femeninos tienen el mismo poder e importancia que los masculinos… si no es que más.

  6. 25

    Batalla de los bastardos
    Batalla de los bastardos Ramsay Bolton, encarnado por Iwan Rheon, en una escena de "La batalla de los bastardos". (Foto: Cortesía)

    Fue la cantidad de días que el equipo de producción se tardó en filmar el episodio nueve de la temporada seis, “La batalla de los bastardos”, considerados por muchos fans como el mejor hasta el momento de toda la serie.

  7. 10

    Emilia Clarke
    Emilia Clarke Emilia Clarke (Foto: Cortesía)

    Cada episodio de la serie tiene un costo promedio de 10 millones de dólares.

  8. 8

    Panorámica
    Panorámica La serie se distingue por las increíbles locaciones (Foto: Cortesía)

    Son los países en que se ha filmado esta serie: Irlanda, Croacia, Islandia, Marruecos, España, Malta, Canadá y Estados Unidos.

  9. 5

    Joffrey Baratheon
    Joffrey Baratheon Ésta fue la reacción de Joffrey Baratheon cuando se enteró de lo pirateada que es la serie. Mentira, todos sabemos que es el momento en el que muere envenenado. (Foto: cortesía)

    Éste es el número de años consecutivos en que Game of Thrones, según el portal Torrent Freak, es la serie más pirateada. De hecho, cada episodio promedia 4 millones de descargas ilegales.

  10. 1

    Peter Dinklage
    Peter Dinklage Recibiendo el Globo de Oro en 2012. (Foto: Cortesía)

    Aunque parezca difícil de creer, el programa sólo cuenta con un Globo de Oro. Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, ganó en 2012 como Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama.

Publicidad