Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 planes perfectos para el fin de semana del 14 al 16 de julio

Thermo estará en El Plaza Condesa, Amélie llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y Chris Evans regresa a la pantalla grande.
vie 14 julio 2017 11:10 AM
Cultura que no da hueva
Cultura que no da hueva Friends from college (Foto: Netflix)

¡Bienvenido, bendito fin de semana! Te extrañamos, a ti y una amiga que seguro conoces muy bien. Le apodan "quincena" y hace feliz a todos los que la conocen. Para aprovechar los días de descanso, te dejamos los mejores planes para invertir tu tiempo en actividades que verdaderamente valen la pena.

CINE

Publicidad

Un Don Excepcional

Disponible a partir del 14 de julio

Chris Evans interpreta a un hombre soltero que cría a su sobrina Mary, una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Mary comienza a sobresalir por sus habilidades matemáticas y su madre quiere separarla de Frank.

CONCIERTO

Thermo

Plaza Condesa
Sábado 15 de julio 2017, 21:00 horas
$350

Una de las bandas pioneras del rock independiente con más de 10 años en la escena nacional se presenta en El Plaza para adentrarte en un viaje por sus grandes éxitos, así como la presentación de su última producción, Ancestros.


TEATRO

AMÉLIE

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Donceles 36, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
Domingo 16 de julio 18:00 horas
$162-$600

Arts Orquesta México interpretará en vivo la música de la cinta El fabuloso destino de Amélie Poulain, mientras el público observa la proyección íntegra del filme.
Actúan: Liliana Guido, Sandra Galeano, Dunia Alexandra y Alejandro Aldama.

EXPOSICIÓN

Iroha, La Huella de Japón en México

Museo Franz Mayer
Hidalgo 45, centro histórico.
$50

La Asociación México Japonesa celebra el 120 aniversario de la migración masiva de la isla asiática a América y muestra 300 piezas de esta cultura.

SERIES

Friends From College

Netflix
Temporada 1

Veinte años después de graduarse, un grupo de amigos cercanos de la universidad se reencuentra y descubre que las relaciones amorosas no han mejorado nada con la edad.


ARQUITECTURA

Casa Rivas Mercado

Calle Héroes 45, Colonia Guerrero. Delegación Cuauhtémoc.

Recién remodelada, es un ejemplo de la arquitectura ecléctica del siglo XIX. Diseñada por el arquitecto Antonio Rivas Mercado, quien diseñó la columna del Ángel de la Independencia, consta de un sótano, dos niveles con techos inclinados y una galería que recibe a los invitados. La casa se convertirá en un Museo de Sitio en donde se homenajeará al arquitecto que la diseñó.

Publicidad

Publicidad