Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bran Stark nos confiesa quién merece el trono en 'Game of Thrones'

Platicamos en Londres con Isaac Hempstead Wright, quien da vida a Bran Stark, y nos habló a profundidad sobre su personaje y el rumbo que cree tomará.
vie 14 julio 2017 10:24 AM
Bran Stark
Bran Stark Bran Stark es interpretado por el actor inglés, Isaac Hempstead Wright. (Foto: 2016 HBO)

Aunque Game of Thrones es una historia con una estructura narrativa muy compleja, que retrata el poder y la importancia de la familia y el legado, su premisa es muy simple: un grupo de poderosos que luchan entre sí por sentarse en el trono y ser el líder de todo Westeros.

Isaac Hempstead Wright, quien da vida a Bran Strak, nos reveló, en entrevista realizada en Londres, quién cree que merece sentarse en el codiciado trono hecho de espadas.

Creo que la manera en la que la historia de Game of Thrones se ha desarrollado demuestra que ninguno en realidad lo merece. El trono es en realidad lo que está causando todo este caos y asesinatos por todos lados. Yo creo que en realidad nadie lo merece”, dijo Isaac a Life and Style desde una habitación del hotel Corinthia.

Publicidad

Para Isaac, la séptima temporada, que inicia el próximo domingo 16 de julio, representará para su personaje el reto más complejo hasta ahora porque tiene que sobrevivir del otro lado de la muralla sin el apoyo de ese grupo cercano que lo ha protegido desde que en la primera temporada Jamie Lannister lo empujara desde una ventana porque Bran descubrió que él tenía una relación incestuosa con Cersei.

Bran está en una situación muy precaria porque ha perdido a Hodor, que era prácticamente su medio para ir de un lado a otro, ha perdido a su Summer y también a su lobo. Su lucha es asegurarse de cumplir su destino desde ese momento en el que lo arrojaron de la ventana”, explica el joven actor, nacido el 9 de abril de 1999 en Kent, Inglaterra.

Respecto a lo que motiva a Bran para seguir adelante, Isaac cree que su deseo por volver va más allá de reunirse —aunque él no lo sabe— con los pocos miembros de su familia que aún sobreviven.

Creo que tiene un propósito más grande. Al caer de esa ventana perdió más que sus piernas y a toda su familia, porque todos ellos tuvieron que huir sin poder llevárselo, él perdió una gran parte de él mismo y quiere reencontrarse”.

Publicidad