Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kit Harington se peleó en la calle y por eso llegó a 'Game of Thrones'

El actor que encarna a Jon Snow llegó a la audición con el ojo morado y fue lo mejor que le pudo pasar.
mié 19 julio 2017 03:25 PM
Kit Harrington
Kit Harrington Personificado como Jon Snow (Foto: Cortesía)

Una noche antes de que Kit Harington fuera a la audición de Game of Thrones para conseguir el papel de Jon Snow, se peleó con un desconocido, terminó con un ojo morado y fue lo mejor que le pudo pasar a su carrera artística.

En 2010, el actor inglés acababa de salir de estudiar drama y no tenía ningún tipo de experiencia profesional en cine o televisión. La noche previa a la audición, Kit entró a un McDonalds acompañado por una chica con la que salía. Como todas las mesas estaban ocupadas, él le preguntó a una pareja si podían compartir la mesa con ellos y aceptaron. Sin embargo, el tipo que se sentó frente a él empezó a ser grosero y a ofender a la pareja de Kit.

Muy pronto empezó a ser rudo y ponerle apodos a mi chica. No queríamos problemas así que terminamos de comer pronto. Pero luego la llamó una ‘cerda fea’ o algo peor”, explicó el actor londinense.

Publicidad

Entonces, muy al estilo de Jon Snow, lo retó.

Me paré y le dije que él no podía hacer eso. Entonces le dije que nos íbamos a pelear, algo que nunca antes había hecho. Él había estado sentado todo el tiempo, pero cuando se paró me di cuenta que no dejaba de crecer y cuando vi que era tan alto me di cuenta que tenía que dar el primer golpe yo porque de otra manera me vería como un completo cobarde y luego me dieron una paliza”, dijo Kit, quien mide 1.73 mts.

La mañana siguiente, Kit fue a la audición pese a tener el ojo morado, algo que en retrospectiva cree que lo favoreció porque los directores de casting pensaron que lo hacía aún más ideal para el personaje.

Creo que ese hombre que me dio un puñetazo en la cara me ayudó a conseguir el papel”, reveló sonriendo.

Publicidad