Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 curiosidades de la Comic-Con 2017

Durante la primera jornada, los fans disfrutaron de teasers exclusivos y paneles protagonizados por los elencos de cintas como Kingsman: El círculo dorado y la nueva película de Netflix, Bright.
vie 21 julio 2017 01:30 PM
Curiosidades de la Comic-Con 2017
Curiosidades de la Comic-Con 2017 La primera jornada presentó teasers exclusivos (Foto: Cortesía )
  1. NUEVAS PLATAFORMAS

    Bright, la nueva película de Netflix.
    Bright, la nueva película de Netflix. Elfos, orcos y humanos conviven en un mismo mundo. (Foto: Cortesía )

    Este magno evento se adapta a la nueva manera de consumir entretenimiento y el Hall H (salón emblemático de la convención en donde desfilan grandes actores y producciones) lo sabe, pues Netflix presentó su nueva producción de fantasía y acción.

    Will Smith, quien a lo largo de los años ha protagonizado diferentes paneles, ahora se dio cita para presentar la nueva película Bright junto a su compañero de escena Edgar Ramírez y el director de la cinta David Ayer.

    “Es interesante estar al frente de una producción que representa la nueva manera de consumir entretenimiento. Estoy muy ansioso de ver hacia donde llega esto porque han surgido varios debates con respecto a estas plataformas”, dijo Will Smith.

  2. MANGAS EN EL CINE

    Death Note
    Death Note Death Note llega a la pantalla grande (Foto: Cortesía)

    Los mangas llegaron para demostrar que los cómics no son los únicos que pueden tener magistrales adaptaciones cinematográficas y el nuevo vistazo de Death Note es un ejemplo claro de esto. Los protagonistas de esta película, Nat Wolf y William Dafoe, prometen triunfar en taquilla.

    Un nuevo vistazo a la adaptación de este manga japonés, el cual comenzó a publicarse por primera vez en 2003, causó furor durante la primera jornada, pues los fans no esperaban ver la intervención de fuerzas paranormales como Ryun (William Dafoe).

  3. ALCOHOL EN LA COMIC- CON

    Halle Berry en Comic Con 2017
    Halle Berry en Comic Con 2017 Halle Berry (Foto: Cortesía )

    Taron Egerton, Channing Tatum y Colin Firth presentaron nuevas imágenes de la segunda parte de esta película titulada El Círculo Dorado, pero nadie sorprendió tanto a los fans como Halle Berry (quien también protagoniza esta secuela).

    El moderador Jonathan Ross, compartió una botella de whisky con el elenco, todos se se sirvieron unos tragos, pero a la ganadora del Oscar le dieron un vaso completo; no obstante, la actriz demostró que nada le intimida y se tomó de un solo trago aquel vaso mientras el público enloquecía y aplaudía.

    Con respeto a la secuela de esta cinta basada en el cómic The Secret Service, a los fans les quedó claro que las historias de super héroes no son las únicas que pueden triunfar en el cine, pues además de un fuerte elenco, esta película cuenta con una gran carga de efectos especiales.

  4. JIGSAW Y DEL TORO

    Jigsaw 2017
    Jigsaw 2017 Jigsaw (Foto: Cortesía )

    La espera terminó para los fans, pues un breve teaser de la secuela de Pacific Rim, titulada Uprising y dirigida nuevamente por Guillermo del Toro, causó furor en San Diego.

    Además de ver a John Voyega (Star Wars) como protagonista, el avance mostró una nueva generación de Jaegers, lo robots que protegen a la humanidad de los Kaiju.

    Pero el terror también se hizo presente con el regreso de las trampas mortales de Jigsaw después de 7 años de ausencia. Esta historia, creada por James Wan (El Conjuro), ahora estará en manos de los australianos Michel y Peter Spring.

Publicidad