Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 opciones que puedes hacer este fin de semana del 21 al 23 de julio

El concierto de The Dead Daisies y el estreno de "En la Mira del Francotirador" son dos de nuestras opciones.
vie 21 julio 2017 01:02 PM
The Dead Daisies
The Dead Daisies Agenda del viernes 21 al domingo 23 de julio (Foto: www.thedeaddaisies.com)

CINE

En la Mira del Francotirador
Disponible a partir del 21 de julio

Publicidad

Dos soldados americanos atrapados en medio del desierto, amenazados por un francotirador. La lucha de estos dos por sobrevivir, el único elemento que los separa del enemigo es un muro.

CONCIERTO

The Dead Daisies
Plaza Condesa
Viernes 21 de julio 2017, 21:00 horas
$492

Esta banda de rock australiano-estadounidense se formó en 2012 en Sydney y está influenciada por el rock de los 70 y principios de los 80. Su canciones tienen riffs de blues y potentes coros, una banda que traerá el rock & roll de regreso... y para quedarse.

TEATRO

El otro lado de la cama
Foro Cultural Chapultepec
Mariano Escobedo #665, Col. Anzures, Del. Miguel Hidalgo, México, 11590
Viernes 21 de julio 19:00 horas
$660-$935

Hacer reír es tan serio como el amor, los celos y las mentiras, lo curioso es que son las cosas más serias las que nos hacen reír; esto pasa en la casa de Sonia y Javier que llevan varios años viviendo juntos dentro de la monotonía y la rutina, se cruzan con Paula y Pedro y se envuelven juntos en una historia de mentiras.

Actúan: José Ángel Bichir, Marivar Vega, Alex Sirvent, Ana Layevska, Valeria Vera y Faisy

EXPOSICIÓN

Monstruosismos y nueva figuración
Museo Mural Diego Rivera
Balderas y Colón, colonia Centro
Domingo entrada libre

En Diego Rivera el mostruosismo tiene expresiones diversas. El fabuloso mural que alberga este museo, así lo demuestra. Tenemos las deformaciones que el pintor practicó en los retratos de personajes históricos como Agustín de Iturbide, Antonio López de Santa Anna y la figura presidencial del extremo derecho. También en el orden temático, calificando en las manos de Hernán Cortés la sangrienta Conquista de México, recordando en la persona de Mariana Violante de Carbajala la terrible mano inquisidora o haciendo notar en diversos personajes las grandes diferencias sociales de la realidad mexicana.

SERIES

Ozark
Netflix
Temporada 1
Estreno 21 de julio

Un padre de familia se encontrará en problemas tras blanquear dinero para un importante traficante, se tiene que mudar a los Ozarks para seguir con el negocio pues si no cumple con el plazo, él y toda su familia podrían morir pronto.

ARQUITECTURA

Tubohotel
Autopista Tepoztlan-Mexico Km. 17, San Sebastian, 62520 Tepoztlán

Este complejo hotelero en Tepoztlán, diseñado por T3arc, está compuesto por módulos de tres tubos reciclados de hormigón, colocados en forma de pirámide. Cada uno de ellos es una habitación minimalista que provee una vista imperdible al paisaje natural de la sierra Tepozteco.

Publicidad