Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fallece John Heard, el papá de 'Mi Pobre Angelito' en la película

El actor interpretó al padre de Macaulay Culkin en este clásico del cine de Hollywood.
sáb 22 julio 2017 12:20 PM
John Heard
John Heard El actor estadounidense perdió la vida en el cuarto de un hotel en California. (Foto: Rodrigo Vaz/FilmMagic)

John Heard, fue conocido por su célebre papel de Peter McCallister, en las primeras dos películas de Home Alone al lado del famoso actor, Macaulay Culkin.

John Heard
John Heard fue nominado a un Emmy por la serie 'The Sopranos'.

El artista nacido en Washington, de 72 años, murió anoche en un hotel de California por razones aún desconocidas, informó hoy el portal TMZ. Según su representante se dice que se estaba recuperando de una cirugía menor de espalda y fue encontrado en su habitación por el personal de aseo del recinto de Palo Alto.

Publicidad

Las autoridades y expertos forenses se encuentran investigando el hecho para determinar la causa exacta de su muerte, sin embargo se descarta que el motivo principal haya sido un suicidio.

Es importante mencionar que también apreció en cintas como Big, Beaches, Gladiator, Pelican Brief y la primera entrega de Sharknado. También actuó en series de televisión como Miami Vice y The Sopranos, por la que fue nominado a un Emmy por interpretar el papel de un policía corrupto. Su última película fue Last Rampage y se estrenará en septiembre.

Aquí te dejamos el tráiler de Home Alone de 1990:


Publicidad