Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Descubre qué sucederá en la segunda temporada de 'Stranger Things'

El sábado 22 de julio, los creadores de 'Stranger Things' revelaron a los fanáticos de la serie el primer tráiler oficial de la segunda temporada.
dom 23 julio 2017 11:06 AM
Stranger things 2
Stranger Things 2 Netflix reveló el primer tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things'. (Foto: Courtesy Netflix )

Durante el Comic Con celebrado en San Diego, el elenco de la serie de ciencia ficción, Stranger Things, dio a conocer algunos detalles de la nueva temporada que se estrenará mundialmente el 27 de octubre.

Comic Con Stranger Things
El elenco de Stranger Things durante Comic Con 2017.

El final de la primera temporada dejó a todos los espectadores con muchas dudas y expectativas. Sin embargo, la segunda parte, al menos en el video de no más de 3 minutos, cumplió lo que todos estaban esperando.

Publicidad

Frente a cinco mil fanáticos, Netflix reveló, con mucho misterio aún, qué sucede con Will Byers y el siniestro upside down, cómo los habitantes de Hawkins combaten ese mundo lúgubre de fantasía y, lo que todos estábamos esperando, qué sucede con Eleven. ¿Será que regresa al mundo ‘real’ con Mike, Dustin y Lucas?

Eleven Stranger Things 2
Eleven en la segunda temporada de Stranger Things.

Si ya no puedes resistir y quieres descubrir un poco más de lo que nos espera en la segunda parte, ve el tráiler oficial:

Publicidad