Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que debes saber del parque de 'Star Wars' en Disneyland

Ya hay más detalles sobre Star Wars: Galaxy´s Edge.
lun 24 julio 2017 04:23 PM
Star Wars Land
Star Wars Land El universo de esta saga se hará realidad (Foto: Disney)

Ya hay más detalles sobre Disneyland y Walt Disney World Resorts, el proyecto que albergará al universo de Star Wars en un parque que se llamará Star Wars: Galaxy´s Edge.

En este sitio, los visitantes podrán tener una aventura interactiva y decidirse por el "Lado claro" o el "Lado oscuro", así como disfrutar de las atracciones conforme van tomando decisiones. La expansión de Star Wars también podría incluir un Star Wars Resort.

Está planeado que este sitio abra en un par de años.

Publicidad

Habrá un nuevo planeta que no se ha visto en las historias previas. También se adelantó que será un lugar que solía ser un puerto vibrante, que después cayó y se transformó en un "área de reunión para los contrabandistas, cazarrecompensas, aventureros y personas que no quieren ser encontradas". Aunque los fans de Star Wars nunca han oído hablar de este planeta, su historia es milenaria y los personajes de la saga están familiarizados con ella.

Según Scott Trowbridge, líder del equipo creativo de Disney que desarrolla la atracción de Star Wars, los visitantes entrarán a través de un túnel que los llevará a un espacioso puerto espacial desértico repleto de actividad. Las montañas del planeta alienígena donde se establece la atracción serán visibles en la distancia, ocultando cualquier evidencia de que los huéspedes estén en la Tierra.

Star Wars Land estará ubicada en los episodios VII-IX. Por otra parte, sin entrar en detalles, se reveló que todos tendrán "oportunidad de ayudar y asistir a la Resistencia", pero si lo tuyo es el camino oscuro, también podrás unirte al enemigo.

Una de las atracciones principales te llevará al Halcón Milenario, pero la idea es que seas más que un pasajero. ¿Será que podrás controlarlo? Sí, eso dijo Asa Kalam, ingeniero de Disney: "No sólo lo abordarás, sino que lo manejarás".

Otro dato revelado es que en Star Wars Land podrás tener tu sable de luz, el cual podrá hacer lo mismo que hace en las películas, es decir, parecerán 100 por ciento reales.

La armada AT-AT

Disney difundió en un video hace meses que planea construir una armada de AT-AT para el parque.

También ya se informó que tanto Walt Disney World como Disneyland tendrán bahías con tours de Star Wars llamados The Adventure Continues, Jedi Training: Trials of the Temple y Star Wars: Path of the Jedi.

Respecto a la construcción de un resort de Star Wars, un informe de Walt Disney World News Today indicó que están realizando estudios de mercado para confirmar si los visitantes estarían dispuestos a pagar más para hospedarse en un hotel temático del universo de Star Wars, una experiencia que costaría alrededor de 1,000 dólares por noche.

Publicidad