Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds cumple sueño de niño con una enfermedad terminal

El actor platicó por FaceTime con un pequeño de 5 años que padece cáncer.
lun 24 julio 2017 09:25 AM
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds El actor cumple deseo a un enfermo terminal (Foto: Getty Images / TM and2015 Twentieth Century Fox Film Corporation)

A través de una videollamada, Daniel Dowling, un pequeño de 5 años que está luchando contra un agresivo cáncer, cumplió su sueño de conocer a su actor favorito, Ryan Reynolds.

Daniel, quien se declara fan número 1 de Deadpool, sólo tiene unos cuantos meses de vida debido a un tumor cerebral que, de acuerdo con los doctores, es imposible de operar. No obstante, los padres del pequeño lo describen como “un niño repleto de vida, inteligencia, inocencia y amor”.

Su más grande deseo era conocer a Deadpool, por lo que Reynolds no dudó ni un segundo en concedérselo y decidió comunicarse vía FaceTime con él. Durante la llamada, Dowling disfrutó de un recorrido exclusivo por el set de filmación de la secuela de su película favorita.

Publicidad

“¿Sabes qué estoy haciendo ahora? Estoy filmando Deadpool 2 y estoy a punto de darte un tour por el set”, dijo el actor dejando a Daniel completamente impresionado.

Como es costumbre, el actor no dejó de bromear, pues después de que el pequeño le mostrara la playera que traía puesta (en donde aparece el rostro del antihéroe), Reynolds compartió sus deseos por tener una prenda igual a la de él.

“Es interesante que yo sea el único que no tenga una de esas playeras”, dijo Reynolds, provocando que Daniel y sus familiares soltaran una contagiosa carcajada.

El cuidado paliativo de Daniel para mejorar su nivel de vida está en Bristol, lejos de su casa en Plymouth, por lo que han creado una página JustGiving para recaudar fondos con el fin de que la familia establezca un hogar temporal en la nueva ciudad.

Publicidad

Publicidad