Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El nuevo Superman en 'Justice League' tendrá bigote?

Henry Cavill comparte su tiempo entre los sets de filmación de 'La Liga de la Justicia' y 'Misión Imposible 6'.
mar 25 julio 2017 11:55 AM
Henry Cavill
Henry Cavill El actor está filmando escenas de 'La Liga de la Justicia' con bigote. (Foto: Warner Bros. Entertainment Inc)

Si depositaste todas tus expectativas en la película que reunirá a todos los superhéroes estrella de DC Comics, La Liga de la Justicia, no cantes victoria porque Warner Brothers invertirá 25 millones de dólares en reshoots.

Después de la decepción que muchos se llevaron con Batman v Superman, no es ninguna sorpresa que los fans ahora se sientan un poco nerviosos con esta noticia; pero más allá de las especulaciones que podemos hacer con respecto a los motivos de volver a grabar escenas de una de las películas más esperadas del año, lo que realmente nos preocupa es Superman.

Henry Cavill se encuentra filmando la sexta entrega de Misión Imposible, así que tiene que compartir su tiempo entre el set de filmación de Warner Brothers y Paramount Pictures, pero más allá de una apretada agenda, el mayor problema del actor es su bigote.

Publicidad

Se pensaba que Henry terminara de filmar Mission: Impossible y posteriormente regresara a su personaje del Hombre de Acero (plan que por supuesto no funcionó), así que mas allá de compartir su tiempo en ambos sets, Paramount no permitió que Cavill se rasurara el bigote que dejó crecer para encarnar a su personaje hasta que terminara TODAS sus escenas.

Entonces... ¿veremos a Superman con bigote? Pues la respuesta es mucho peor de lo que pensabas. La producción de La Liga de la Justicia removerá el bigote del actor con… ¡Photoshop!

Es evidente que el estudio utilizará sus mejores herramientas para remover dicho bigote, pero no faltará quien note este fatal efecto especial y desencadene divertidos memes.

Así que además de estar ansiosos por ver a Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman y (por supuesto) Superman reunidos en una misma cinta, la espera se hace más grande debido a la incertidumbre de ver la cara de Henry con Photoshop.

Publicidad

Publicidad