Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Hetfield habla sobre la playera de Metallica de Kendall y Kylie Jenner

Estas Kardashian habían puesto a la venta ropa para metaleras pero las sacaron de circulación por las críticas al diseño.
mié 26 julio 2017 11:24 AM
Kendall Jenner.
Kendall Jenner. Ya no saben qué hacer para llamar la atención. (Foto: Instagram)

Kendall y Kylie Jenner pusieron a la venta unas playeras con motivos metaleros, sin embargo, más tardaron en fabricarlas que en sacarlos de circulación debido a las críticas por el diseño, ya que además de la banda o personaje musical, aparecía el rostro de ellas.

playera
Aquí, uno de los diseños polémicos

Incluso, este par de chicas reconoció el error y el haber ofendido a los músicos y sus familias. Al respecto, James Hetfield, líder de Metallica, aseguró que lo que hicieron las Jenner fue una falta de respeto.

Publicidad

“Creo que lo que piensan (Kendall y Kylie) es que pueden hacer lo que les dé la gana”, dijo Hetfield a Entertainment Tonight Canada. “Para mí es una falta de respeto. Hemos trabajado duro por 36 años y hacemos lo mejor para estar cerca y conectar con las personas, hacer que cada nota cuente y que alguien estropee todo, no es que sea sagrado, pero muestren algo de respeto”, expresó.

playera
Aquí, el diseño con Metallica

Ozzy Osbourne también fue uno de los “afectados” con los diseños y su esposa se pronuncó en Twitter y en la CBS.

“Lo hacen sólo para figurar, hacen de todo y tengo que responderles. Sólo para decir que tienen esa línea de productos están utilizando la imagen de personajes icónicos”, dijo.

Agregó que no son unas niñas: “saben exactamente lo que hacen, ya son adultos. Pero lo hicieron porque la industria se los pidió”.

Aquí otros ejemplos:

playeras
The Doors y Pink Floyd también aparecieron en las playeras

Publicidad

Publicidad