Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El mundo de Tim Burton llegará a México

Hablamos de vida después de la muerte pero, ¿alguna vez hemos pensado el verdadero significado de eso? Tim Burton sí.
jue 27 julio 2017 03:58 PM
Tim Burton
Tim Burton El mundo de Tim Burton llegará a México en diciembre. (Foto: yakub88/Shutterstock / yakub88)

Desde sus inicios, Tim Burton ha buscado resolver –o descubrir- el enigma de qué hay entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Con cada una de sus obras, el artista parece acercarse un poco más a la verdad; sin embargo, la duda sigue ahí.

Películas, dibujos, esculturas, todas las formas en que el cineasta ha buscado la respuesta, resguardan el signo característico del enigma indescifrable. Para celebrar su trabajo –en una de las ciudades más enigmáticas, sin lugar a duda–, llegará al Museo Franz Mayer la exposición El mundo de Tim Burton a partir del 6 de diciembre.

Publicidad

Anunciada por Tim Burton Mx , la muestra contará con más de 400 obras del artista que acercarán a los fanáticos del cine y el arte a un universo sombrío que resguarda lo mejor de nuestros dos mundos. Desde bocetos y videos, hasta esculturas, la exhibición contará la historia del multifacético hombre que nos ha regalado experiencias únicas como Beetlejuice, Edward Scissorhands, El cadáver de la novia, El gran pez y más.

El mundo de Tim Burton
La muestra exhibirá obras inéditas del artista.

Para sorpresa de todos, El mundo de Tim Burton incluirá, de acuerdo con Jenny He, curadora de la exposición, un cortometraje que realizó cuando apenas era un adolescente.

Incluso se ha anunciado el costo de las entradas, que será de 300 pesos, precio ‘estándar’ establecido por el mismo Burton en cada país en donde la muestra ha sido exhibida.

Publicidad