Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esto es lo que nos espera en la nueva película de 'It'

¿Qué tan aterrador puede ser un simple payaso? A menos que sea más que 'Eso': un elemento icónico de la industria del terror.
jue 27 julio 2017 05:21 PM
Eso poster
Eso poster La primera adaptación de la serie salió en 1990.

Stephen King es un genio. Descubrió, sin detectar una necesidad como tal, cómo la gente está dispuesta a sentir miedo constantemente, a consumirlo y, sobre todo, a llevar un estilo de vida basado en el mismo.

Fue gracias a ese descubrimiento que, hace 30 años, el escritor le dio al mundo otra razón para conocer las pesadillas. Y no se trata de una mala novela para los amantes de la literatura de terror, sino de una historia que después de tantos años, sigue cautivando al público.

Hablamos de It, el personaje que hizo famosa la fobia a los payasos y, además, influyó en el concepto que gira en torno al terror en el mundo del cine. La primera entrega de 1990 nos hace pensar qué tan diabólica puede ser una criatura concebida para divertir a los niños. He aquí el genio: la inocencia es aterradora.

Publicidad

🎈 #ITMovie

A post shared by IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) on

Ese telefilm hizo de Pennywise la imagen de un tipo de maldad establecida y cotidiana. Recordemos que el personaje está inspirado en un hecho real donde el payaso Pogo, cuyo nombre real era John Wayne Gacy, secuestró, violó y mató a más de 30 jóvenes.

La versión noventera, protagonizada por el increíble Tim Curry –Rocky Horror Picture Show– es ahora un clásico del cine. Pero esta vez, Bill Skarsgård será el encargado de aterrorizar a “Los perdedores”.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta nueva adaptación? La película que se estrenará en septiembre, promete ser una de las cintas más importantes del año, pues los nuevos elementos de la narrativa del cine, la tecnología, y las audiencias, permitirán ver una cinta que quizá pierda su característica más ‘gore’ y real, pero que gane una buena dosis de fantasía que atemorice a cualquiera capaz de entender que It, más que un payaso maligno, es un reflejo de nuestros propios miedos.

It
La película se estrenará en septiembre.

Desafía tu temor y ve el nuevo tráiler de la cinta:

Publicidad