Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump será el protagonista de una caricatura

El presidente de Estados Unidos será parodiado en esta serie creada por el conductor y comediante Stephen Colbert.
vie 28 julio 2017 03:33 PM
Donald Trump
Donald Trump La serie animada de Donald Trump estrenará en otoño en Showtime. (Foto: Cortesía)

Donald Trump es uno de los personajes más caricaturescos de la política actual y, ¡era cuestión de tiempo!, ahora será el personaje principal de una serie animada que promete bastante.

El creador del programa satírico sobre el presidente de Estados Unidos es el conductor y comediante Stephen Colbert y será producido por la cadena Showtime.

Conformada por 10 episodios, el reto de la serie animada será reflejar en su trama la absurda comicidad de la política estadounidense y el culebrón que parece ser la Casa Blanca desde que Trump llegó al poder; lo complicado radicará en mantenerse relevante y actual pese al cambiante panorama político.

Publicidad

El formato del show, que estrenará en otoño, es sobre un ficticio grupo documentalista que tiene acceso a la Casa Blanca para filmar la dinámica de trabajo del nuevo equipo de gobierno, pero entre los personajes —además de los políticos— también figurarán los miembros de la familia Trump, algo que seguramente desatará la ira del presidente a través de Twitter.

Colbert, quien es un duro crítico de Trump, no pudo evitar bromear al respecto.

Yo sé que muchos quisieron hacer esto y estoy muy honrado de que la caricatura del presidente haya invitado a nuestro equipo de documentalistas para conocer su mundo privado. He visto ya algo de las grabaciones y estoy muy ansioso por demostrar al hombre del Make America Great Again”, dijo Colbert.

Publicidad