Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que tienes que ver El Planeta de los Simios: La Guerra

No te puedes perder la tercera entrega de la saga El Planeta de los Simios y aquí te decimos por qué.
sáb 29 julio 2017 12:14 PM
El planeta de los simios: La Guerra
El planeta de los simios: La Guerra Woody Harrelson y Ty Olsson actúan en la nueva entrega (Foto: Twentieth Century Fox - © TM & © 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation)
  1. Andy Serkis

    Andy Serkis
    Andy Serkis Andy Serkis (Foto: Cortesía )

    Si existiera una categoría en los premios de la Academia que premiara el motion capture, sin duda Andy Serkis tendría ya varias estatuillas en su vitrina. El actor no deja de sorprendernos, pues después de encarnar a Gollum en el universo cinematográfico de El Señor de los Anillos, te sorprenderá una vez más con Caesar, protagonista de esta película.

  2. Clásico

    Planeta de los simios: La Guerra
    Planeta de los simios: La Guerra Planeta de los simios: La Guerra (Foto: Cortesía)

    Es necesario que vayas al cine a ver la tercera entrega de esta saga inspirada en la novela de Pierre Boulle, pues ver la adaptación de un clásico de la literatura en la pantalla grande, es una experiencia divertida que jamás olvidarás.

  3. El principio del fin

    Caesar, Dawn of the planet of the apes
    Caesar, Dawn of the planet of the apes Caesar, Dawn of the planet of the apes (Foto: Cortesía )

    En 2011 presenciamos el principio de este apocalipsis protagonizado por James Franco; 6 años más tarde, la guerra entre los simios y humanos, humanos y humanos, y hasta simios contra simios por fin está aquí.

  4. Elenco

    Woody Harrelson
    Woody Harrelson Woody Harrelson (Foto: Cortesía )

    De Zombieland hasta No Country for Old Men, Woody Harrelson ha sabido dejar su huella en Hollywood, así que su talento fusionado con el de Juddy Greer y Steve Zahn, son clave para el desarrollo de la trama.

  5. Efectos Especiales

    War of the Planet of the Apes
    War of the Planet of the Apes War of the Planet of the Apes (Foto: Cortesía)

    Detrás de estos simios, los cuales lucen completamente reales, está Weta Digital, un estudio de imágenes generadas por computadora (CGI), fundado por Peter Jackson, que estado detrás de proyectos como la trilogía de El Señor de los Anillos. Así que los efectos especiales son garantía en esta película.

Publicidad

Publicidad