Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean HBO y el guión de Game of Thrones podría estar en la información robada

Los piratas cibernéticos robaron hasta 1.5 terabytes de información a esta empresa.
lun 31 julio 2017 04:20 PM
Después de que nuestros corazones fueron despedazados al final de la tercera temporada con “The Red Wedding”,  dudamos qué más podría pasar y quién más podría morir. Inseguros (pero muy picados), e...
Game of Thrones El guión de la serie pudo ser robado por hackers. (Foto: Helen Sloan - © 2017 - HBO)

Game of Thrones es una de las series que mejor resguardan la trama de cada temporada, pero ahora esta secrecía está en riesgo porque HBO fue “hackeada” y entre la información que se robó se cree que está el guión de la séptima y actual temporada de este programa, basado en las novelas de George R. R. Martin.

El ciber ataque, que fue reportado por primera vez este lunes 31 de julio por la mañana por Entertainment Weekly, fue de un total de 1.5 terabytes y ya impactó a la cadena HBO porque se filtraron dos episodios de la serie Ballers y Room 104.

Aunque la empresa televisiva ya está recibiendo asesoría legal y por parte del gobierno, no se sabe quién realizó el hackeo.

Publicidad

HBO recientemente experimentó un ciber ataque, lo que dio como resultado comprometer información privada. Inmediatamente comenzamos una investigación de este incidente y estamos trabajando con instituciones de seguridad así como con algunas privadas. La protección de nuestros datos es una prioridad en HBO y lo tomamos con mucha seriedad”, explicó la compañía mediante un comunicado.

No es la primera vez que un grupo ataca cibernéticamente una empresa de entretenimiento, pues en 2014 “piratas” norcoreanos se infiltraron en el sistema de Sony Pictures —se intuye que fue en represalia por The Interview, película de James Franco en la que parodiaba a Kim Jong-Un—, robaron algunas películas y publicaron conversaciones privadas que afectaron en términos de imagen pública a los altos directivos por hacer comentarios racistas y sexistas.

via GIPHY

Publicidad