Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre Andrea Duro, la nueva novia de Chicharito

La actriz española, quien es fan del Barcelona, figuró en la película 'Tres metros sobre el cielo'.
mar 08 agosto 2017 12:55 PM
Andrea Duro
Andrea Duro Actriz

El amor le ha dado duro a Javier “Chicharito” Hernández y no pudo callárselo más: el domingo confirmó mediante una foto en su cuenta de Instagram que, como ya se intuía desde la semana pasada, la actriz española Andrea Duro era su nueva pareja.

La imagen que publicó, en la que él la mira sonriendo y ella se tapa los ojos y la mitad del rostro con la mano derecha, estaba acompañada de la siguiente frase: “Pensarán y dirán lo que quieran… pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla”.

Seguramente el número de seguidores de esta artista ibérica ha subido exponencialmente y muchos de esos nuevos likes deben provenir desde México.

Publicidad

Sin embargo, aunque para muchos fanáticos del futbol Andrea es un nuevo rostro al que se están acostumbrando, para aquellos que gustan de películas románticas juveniles quizá no lo es tanto, pues ella figuró en la exitosa Tres metros sobre el cielo (2010), interpretó a Mara en este popular filme basado en la novela del italiano Federico Moccia. En esa época, llegó a figurar en la portada de la revista para caballeros FHM, en donde posó en lencería en la edición de diciembre de 2010.

Andrea Duro y Chicharito
Andrea Duro y Chicharito

Nacida en Fuenlabrada, un pueblo a las afueras de Madrid, hace 25 años, Andrea debutó a los 15 años en la serie Cuestión de sexo (2008) y luego en la exitosa serie Física y Química. Después apareció en 2012 en la telenovela española El secreto de Puente Viejo. En ella interpretó a Enriqueta, una mujer espontánea y sincera que tenía un duro pasado, personaje que la ayudó a desmarcarse de la imagen de figura adolescente por el éxito de Tres metros sobre el cielo.

De bajo perfil, se sabe que entre 2011 y 2014 sostuvo una relación con el actor Joel Bosqued. En ese lapso incluso invirtieron en un restaurante llamado Coslada. Tras esta relación tuvo un noviazgo con un joven de su pueblo natal llamado Adrián.

En los últimos años ha tenido papeles pequeños en series como El Gran Hotel y Víctor Ros, además de aparecer en películas de corte independiente como En apatía, Los amigos raros y Por un puñado de besos.
Andrea, quien se describe en entrevistas como “aficionada al futbol —le va al Barcelona—, al spinning, a la lectura y a la cocina”, decidió desde muy joven ser actriz debido a la pasión de su madre por el teatro.

Fanática de las series Los hombres de Paco, Skins y Dexter, figurará próximamente en la miniserie La catedral del mar, basada en la novela de Ildefonso Falcones, y en la serie Velvet Colección.

Publicidad