Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el lado sexy de Candice Swanepoel que seguro no conocías

La modelo de Victoria's Secret mostró su figura como nunca antes en una serie de videos publicados en Instagram.
mar 15 agosto 2017 08:00 AM
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel No cabe duda que esta modelo de Victoria's Secret tiene la actitud más provocativa de Instagram. (Foto: angelcandices Instagram )

La modelo sudafricana Candice Swanepoel publicó este video de infarto en sus redes sociales a raíz de una nueva producción de la marca de lencería Victoria’s Secret de la que forma parte junto con la también guapa, Alessandra Ambrosio y otras modelos de la marca.

#giddyup 🐎🐎🐎 #bumbumtamtam

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Publicidad

Además de publicar algunas imágenes de las locaciones y los atuendos que usó para las sensuales imágenes, Candice dejó a sus seguidores de Instagram sin aliento con estos videos en los que la lencería, los pantalones de cuero y flecos vaqueros enmarcaron singularmente su perfecto derrière. “Salvaje oeste aquí”, escribió a pie de uno de los videos.

Wild Wild West out here🤠 @jeromeduran @ed_razek @insta_bobb @enamelle @_virginiayoung_ @victoriassecret

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

La producción convirtió a los ángeles de Victoria's Secret en las cowgirls más sexys e intimidantes de Aspen, Colorado, donde están realizando las sesiones de fotos y comerciales para la campaña. Candice es conocida por ser una de las modelos más seductoras de la marca, por lo que no es la primera vez que deslumbra a las redes sociales con sus encantos y sexy actitud.

@victoriassecret @_virginiayoung_ @brianbuenaventura_ @tracydeleu @enamelle

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Publicidad

Publicidad