Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Game of Thrones': Se confirma el verdadero origen de Jon Snow

Una de las teorías que ya todos conocían fue retomada en el quinto capítulo de la temporada.
lun 14 agosto 2017 09:11 AM
Game of Thrones
'Game of Thrones' Daenerys Targaryen y Jon Snow (Foto: 2017 - HBO )

Jon Snow es uno de los personajes más importantes de Game of Thrones y durante “Eastwatch”, el quinto capítulo de la séptima temporada, pudimos reafirmar una de las teorías más importantes de la historia.

(Te advertimos que si sigues leyendo te podemos arruinar la serie. Continúa bajo tu propio riesgo.)

Publicidad

La revelación, lejos de lo que muchos esperaban, no sucedió en Winterfell, King’s Landing o Dragonstone y además no fue hecha por uno de los personajes principales. Todo pasó en una escena que parecía no tener mucho futuro entre Samwell Tarly y Gilly.

The Citadel, lugar donde los maestres se llenan de sabiduría y en el que Jorah Mormont pudo curarse gracias a Sam, fue donde se reveló lo que muchos ya suponían: Jon no es el bastardo de Ned Stark, ¡es un Targaryen y sobrino de Daenerys!

Durante la investigación de Tarly sobre “The Longest Night”, Gilly comenzó a leer un texto donde el Septon Maynard habla sobre la anulación entre el matrimonio de Rhaegar Targaryen y Elia Martell y la idea de que el príncipe pudiera casarse inmediatamente con alguien más.

Game of Thrones séptima temporada
Sam y Gilly hablan sobre la anulación

¿Quién era la persona con la que Rhaegar quería casarse? Lyanna Stark, hermana de Ned Stark, que era perseguida por Robert Baratheon y cuyo “secuestro” dinamitó la guerra que terminó con la muerte del “Rey Loco”.

Sí, antes de que brote en ti ese lado hater que tienes dormido, te recordamos que esta teoría se conocía desde la sexta temporada, pero con el encuentro entre Daenerys y Jon todo tomó más fuerza, ya que este último tiene más derecho al trono de los siete reinos que la “madre de dragones”.

via GIPHY

Ahora sólo nos queda contar los capítulos para que Bran Stark, quien tiene una parte del secreto y Sam Tarly, quien ahora sabe la otra parte, platiquen y todo salga a la luz para tener más escenas como esta:

Publicidad

Publicidad