El cumpleaños de Cara Delevingne en México se convirtió en un paraíso de mujeres

Georgia May Jagger, Alice Dellal, Jamie Winstone, fueron sólo algunas de las amigas que celebraron junto con la modelo, una fiesta que duró varios días.
Cara Delevingne  La modelo y actriz celebró su cumpleaños en México junto con sus mejores amigas.  (Foto: Instagram)

Cara Delevingne estuvo en México debido a que se encontraba promocionando Valerian y la ciudad de los mil planetas, filme que ella protagoniza. Y de ahí aprovechó para quedarse unos días en el país y festejar su cumpleaños número 25. Varias cosas se han dicho de tan importante evento, como por ejemplo que la modelo gastaría alrededor de 130 mil dólares, según informó Daily Mail.

Ahora bien, el festejo comenzó con un tatuaje que Cara se hizo en el pie a principios de agosto, el cual realizó el artista Pablo Díaz Gordoa. Más tarde, la modelo y sus amigas, entre las que destacaron Georgia May Jagger, Alice Dellal, Poppy Delevingne y Jamie Winstone, volaron en un avión privado a Yucatán y se hospedaron en Chablé, un exclusivo resort, el cual tiene un costo de más de 16 mil 788 pesos la noche y cuenta con jacuzzis dentro de las habitaciones.

De acuerdo con la prensa del estado de Yucatán, a su llegada las guapas jóvenes fueron recibidas por un mariachi que les cantó “Cielito lindo” y “El mariachi loco quiere bailar”.

More of Cara & her friends arriving at Yucatán in México! 💃🎵🇲🇽 (Aug 5, 2017) #caradelevingne

A post shared by CARA DELEVINGNE NEWS/UPDATES 🦁 (@caradailynews) on


More of Cara & her friends arriving at Yucatán in México! 🎉🎵🇲🇽 (Aug 5, 2017) #caradelevingne

A post shared by CARA DELEVINGNE NEWS/UPDATES 🦁 (@caradailynews) on


Yucatán fue un paraíso lleno de sexys mujeres que dejaron su piel al descubierto. No cabe duda, de que a varios les hubiera encantado estar ahí.

Speechless

A post shared by Mary Charteris/Furze (@marycharteris) on


Going down a storm with the ladies!!!Massive big ups to @homageteesuk for creating this sick ass t-shirt for me. Paying homage to my one of a kind bestie @caradelevingne

A post shared by Adwoa Aboah (@adwoaaboah) on


Happy barfday beautiful Dellybean. Thank you for bringing us all together and making us all feel so loved and confident. You know how much you mean to me and to all of us. #MushyLove always and forever @caradelevingne #sexico

A post shared by Mary Charteris/Furze (@marycharteris) on


I ❤️🇲🇽

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on


Si alguien sabe celebrar un cumpleaños es esta camaleónica modelo.

Ahora ve
Video: 6 datos que no conocías sobre John Lennon
No te pierdas
×