¡Que igual y NO! Daniel Craig no ha confirmado su regreso a James Bond

El actor hizo declaraciones importantes acerca de su futuro como el agente 007.
Daniel Craig  Existe la posibilidad de que Daniel Craig no vuelva a ser James Bond.  (Foto: IMDb)

Ha habido mucha especulación acerca de si Daniel Craig volvería a ser James Bond, incluso se escucharon nombres de otros actores. Pero ahora, es el mismo histrión quien cuenta la verdadera versión. Esta mañana en una estación de radio de Boston dijo que ni él mismo está seguro realizar este personaje nuevamente:

"No se ha tomado ninguna decisión por el momento, hay mucho ruido por ahí, pero nada oficial ha sido confirmado y no estoy esperando más dinero o algo por el estilo. Sólo son decisiones muy personales que hacer en este momento... Sé que están desesperados por seguir adelante y en teoría me encantaría hacerlo, pero aún no hay una decisión.

Esta duda está carcomiendo a algunos fans, ya que la película Bond 25 se está acercando. Además de que ya se saben varias cosas como que el guión está siendo escrito por Neal Purvis y Robert Wade, mismos autores que hicieron las últimas cuatro películas de Bond. Igualmente, ya existe una fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019. No obstante, lo único que falta es el protagonista.

¿Qué va a pasar? No lo sabemos, lo que sí es cierto es que esta noticia no tiene muy felices a los fanáticos de Craig.

Ahora ve
5 momentos que siempre recordaremos del final de Game of Thrones
No te pierdas
×