Esta película de Alicia Vikander es demasiado ‘sexy’ para la televisión

Y no sólo se trata de Vikander, en esta nueva cinta también aparece Cara Delevingne, Dane DeHaan, Christoph Waltz, y un elenco que, en conjunto, es demasiado atractivo.
Alicia Vikander  Vikander protagoniza junto a Cara Delevingne una película considerada muy 'ardiente'.  (Foto: Getty)

Es una realidad: Alicia Vikander es una de las mujeres más talentosas dentro de la industria cinematográfica; también es un hecho que su nivel de sexiness es altísimo. ¿Te la imaginas junto a Cara Delevingne en una película de época con tintes semieróticos?

Si tu respuesta es no, mejor prepárate para una sorpresa. El nuevo filme Tulip Fever, protagonizado por Vikander, contará con un increíble cast que, como ya mencionamos, presenta a Cara, su compañero en Valerian, Dane DeHaan, Christoph Waltz, Judi Dench, Zach Galifianakis –quizá él no forme parte de nuestro sexy elenco–, Holliday Grainger y más.


Cara Delevingne y Dane DeHaan formarán parte de la película.
 Cara Delevingne y Dane DeHaan formarán parte de la película.  (Foto: Getty)

Sin embargo, lo que hace realmente atractiva a esta película es la historia y las escenas que se rodaron entre Alicia y DeHaan. De acuerdo con Page Six, la compañía Fox consideró que el tráiler de la película, era demasiado ‘picante’ como para transmitirlo.

En otras palabras, no les importó que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos – MPAA, por sus siglas en inglés– aprobara el material. Quizá ser una película considerada como demasiado ‘ardiente’ para la televisión, además de los grandes actores con los que cuenta, ayude a promover la cinta.

La historia está basada en una novela de la escritora Deborah Moggach y trata –sin spoiler alert– de un pasional romance entre la esposa joven y bella de un adinerado hombre y un joven artista con mucha energía y vigor.

Para ver esta cinta, tan sólo hay que esperar unos meses más -después de su proyección en Cannes hace dos años– y juzgar, como lo hizo Fox, qué tan sexy es. Aquí te dejamos el tráiler:


Ahora ve
Esto piensan las mujeres mientras hacen sexo oral
No te pierdas
×