Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta teoría sugiere que Bran Stark podría ser el Rey de la Noche

Cuando leas los argumentos, tú también lo vas a dudar.
jue 17 agosto 2017 10:36 AM
Extraña teoría
Extraña teoría Bran Stark y el Rey de la Noche

Los fanáticos de Game of Thrones no están encantados con el nuevo Bran. El sobreviviente más joven de la familia Stark por fin regresó a Winterfell para el encuentro familiar, y para proclamar que ahora se ha convertido en el Cuervo De Los Tres Ojos.

Una de la teorías de un usuario de Reddit argumenta que Bran es en realidad el Rey de la Noche. En ella explica que el Cuervo de los Tres Ojos viaja al pasado y se queda atrapado en él, y es así como se convierte en el Rey de la Noche.

¿Cómo? Con el propósito de detener a los Niños del Bosque de crear a los White Walkers en primer instancia, Bran viajará hasta el momento en el que transforman al primer hombre.

Publicidad

Sin embargo, esto sale contraproducente cuando no le creen y los Niños del Bosque perforan el pecho del “primer hombre” con vidriagón mientras Bran aún está en su cuerpo físico. Al quedarse demasiado tiempo en el pasado (a pesar de la advertencia de Brynden y Jojen), este se pudo haber apoderado de su mente sin posibilidad de viajar en el futuro y es así como Bran se convertiría en el Rey de la Noche.

La teoría se vuelve más plausible cuando comparas la escena de la creación de los White Walkers del episodio “The Door”.

¿Qué te parece?

Vía: ELLE

Publicidad