Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Robert De Niro decidió ser actor

El actor cumple 74 años de edad y lo celebramos contándote cómo fue que se convirtió en actor.
jue 17 agosto 2017 03:51 PM
Robert De Niro cumple 74 años
Robert De Niro cumple 74 años Robert De Niro (Foto: Cortesía )

Además de experto en discursos anti-Trump, Robert De Niro es sin duda una leyenda del cine internacional con cinco nominaciones a los premios de la Academia y ganador de las estatuillas por Mejor Actor (Raging Bull) y Mejor Actor de Reparto (The Godfather: Part II).

Producciones como GoodFellas, Taxi Driver y Awakenings lo posicionaron como uno de los mejores actores en la historia de Hollywood; sin embargo, es curioso el motivo que lo llevó a convertirse en una estrella del cine.

El hombre locuaz y versátil que vemos en la pantalla grande, se escondía en el cuerpo de un niño de 10 años extremadamente introvertido, no obstante, fue una producción escolar la que alivió su timidez y lo llevó a descubrir su verdadera vocación: la actuación.

Publicidad

En el quinto año de primaria, De Niro encarnó al León Cobarde durante la puesta en escena del clásico de la literatura El Mago de Oz, pero el actor jamás imaginó que este personaje, el cual se caracteriza por demostrar que el valor para enfrentar las adversidades lo llevamos en el corazón, fue el que le otorgó su pasión por las artes escénicas.

Desde aquel día, Robert supo que su camino no se encontraba en la escuela, así que seis años después decidió abandonar la secundaria para dedicarse de tiempo completo a la actuación.

Publicidad

Publicidad