El día que Tom Cruise dejó sin oxígeno a un pasajero de su avión privado

El actor reveló esta divertida anécdota hace algunos años y no podía dejar de reírse.
Tom Cruise  Tom Cruise protagoniza 'American Made'  (Foto: Cortesía)

Tom Cruise es un piloto certificado y en su más reciente película American Made pudo plasmar una vez más su pasión por el vuelo, ya que interpreta a un agente de la CIA que transportaba droga en los 80.

En la vida real, Cruise también ha sido un tanto irresponsable cuando está al timón, pues en una ocasión en que volaba con destino a Colorado en su avión privado, decidió hacer una travesura que resultó en una de las anécdotas más divertidas que se contaron en el show de David Letterman.

La estrella de cine narró en 2004, cuando hacía promoción de su película Collateral, que para poder llegar más rápido a su destino tenían que volar a una mayor altitud y así evitar las malas condiciones climatológicas.

Nos dimos cuenta que a mayor altura había mejores condiciones de vuelo porque había menos turbulencia. Mi copiloto y yo teníamos máscaras de oxígeno, pero no podíamos mantenernos mucho tiempo a esa altitud porque teníamos a un pasajero”, contó Cruise haciendo pausas para reírse.

Hicimos cuentas de que si le reducíamos el oxígeno en la cabina podríamos seguir volando a esa altitud. No es como que fuera peligroso o algo por el estilo”, dijo y el público estalló en carcajadas.

Incluso Letterman se mostró sorprendido de que Cruise contara eso en plena televisión: “Pero visto desde otro punto de vista, ¿no es eso un atento de asesinato? ¡Tienes suerte de que no estés en la cárcel, por el amor de Dios!”.

El actor literalmente estaba doblado de risa en el sillón cuando remató la anécdota, luego de que Letterman le preguntara que había pasado con su amigo.

Él estaba muy quieto y silencioso. Era buen tipo… así que decidimos que merecía dormir todo el vuelo. Cuando aterrizamos nos dijo: ‘Mis manos me están hormigueando, debe haber sido la posición en que me dormí’. No fue tan grave porque no estábamos a una altitud tan tan grande en la que estuviera privado de oxígeno y corriera riesgo de muerte”.

Ahora ve
Video: Así ha sido la evolución de Kim Kardashian
No te pierdas
×