Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Defenders' no te dejará despegarte de la televisión

La serie promete juntar historias en un mundo que nunca imaginaste.
vie 18 agosto 2017 01:04 PM
The Defenders
The Defenders Una serie de Netflix que te atrapará

Si eres fan del mega universo que el genio de Stan Lee y Marvel han ido formando en los últimos años, no te pierdas, a partir del 18 de agosto a las 12:01 am, el estreno global en Netflix de The Defenders, una serie que integra a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). Estos personajes, quienes ya tuvieron su serie individual en la misma plataforma, no son precisamente superhéroes, sino una especie de meta-humanos que, por diferentes circunstancias, han desarrollado capacidades superiores.

Jessica Jones es una cínica, alcohólica y malhumorada detective privada que, a pesar de sus muchos demonios internos, utiliza su súper fuerza para llevar justicia a los habitantes de Hell’s Kitchen; al igual que Mathew Murdock aka Daredevil, quien quedó ciego desde niño a causa de un accidente químico, mismo que le otorgó una sensibilidad extraordinaria que le permite percibir el mundo de una manera única a través del resto de sus sentidos.

Abogado defensor de día, su fuerza y capacidad para pelear lo hacen un justiciero nocturno que no le teme a nada. Iron Fist es Danny Rand, quien de niño perdiera a sus multimillonarios padres en un sospechoso accidente aéreo en el Himalaya, donde fuera rescatado por una misteriosa orden de monjes budistas, quienes lo entrenaron en las artes marciales y le otorgaron el poder místico del “puño de hierro”, que lo ayuda a luchar contra el corrupto mundo del Upper Manhattan.

Publicidad

Por su parte, Luke Cage es un fugitivo que intenta rehacer su vida en Harlem mientras utiliza su súper fuerza y su piel a prueba de balas para salvar a los habitantes de su conflictivo vecindario.

Al estilo de The Avengers, estos cuatro justicieros pronto se darán cuenta que necesitan unir fuerzas y convertirse en The Defenders si quieren lograr su objetivo común: salvar a la ciudad de Nueva York. Con referencias en todas las series individuales al “incidente” que destruyó la mitad de la ciudad, y que muy seguramente se refiere al provocado por The Avengers, es claro que ambas sagas comparten el mismo universo. Por lo tanto, es probable que un futuro cercano veamos a The Defenders uniendo sus fuerzas con las de la pandilla de Iron Man, ya sea en el cine o la TV; da lo mismo, los superhéroes nos tienen rodeados.

¿Qué te parece? ¿La verías?

Publicidad

Publicidad