Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esto ganan por capítulo los actores de 'Game of Thrones'

Te vas a quedar con la boca abierta al descubrir quién es el que se lleva el primer lugar.
mar 22 agosto 2017 05:23 PM
Grandes salarios.
Grandes salarios. Se filtró cuánto ganan los actores de 'Game of Thrones' por capítulo. (Foto: HBO)

La revista Variety publicó una lista de los actores mejor pagados de la televisión en el último año en Estados Unidos.

Entre ellos destacan los de Game of Thrones; sin embargo, no son los que más ganan.

El primer lugar es para un actor veterano, Robert De Niro, quién firmó un contrato con Amazon para recibir 775 mil dólares por capítulo de una serie dramática que todavía no tiene título, pero que dirigirá David O. Russell.

Publicidad

El segundo sitio es para Mark Harmon, protagonista de la serie NCSI, quien se embolsa por cada episodio de esta serie los nada despreciables 525 mil dólares.

Ahora sí, algunos de los protagonistas de Game of Thrones, como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister), ganan medio millón de dólares por capítulo.

En el mismo nivel de ellos, es decir, 500 mil dólares por capítulo, están Kevin Costner, por Yellowstone y Kevin Spacey por House of Cards de Netflix.

En comedia, el elenco de The Big Bang Theory, conformado por Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon Cooper) Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), se embolsa cada uno 900 mil dólares por episodio.

Otra categoría es la de presentadores de reality shows, conductores de noticias o anfitriones de programas, donde Ellen DeGeneres gana 50 millones de dólares al año por The Ellen DeGeneres Show.

Publicidad