Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas y series que no conocías de RJ Mitte el “hijo” de Walter White

Si eres fan de 'Breaking Bad' tienes que ver estas producciones.
mar 22 agosto 2017 12:04 PM
rj mitte
rj mitte rj mitte (Foto: cortesía )

RJ Mitte, a quien recordamos por su papel de Walter White Jr. en la exitosísima Breaking Bad está cumpliendo 25 años. Interpretar a Walter Jr. lo puso en el mapa y fue el papel que le abrió la puerta a otras producciones. Te presentamos una lista de series y películas en donde también puedes disfrutar de su trabajo:

1- Switched at Birth (2014)
En esta serie interpreta a Campbell Bingman, un estudiante de medicina que se convierte en el interés romántico de Daphne, una de las protagonistas, durante la temporada tres.

2- Who's Driving Doug (2016)
La vida del estudiante universitario Doug (Mitte), cambiará para siempre después de que contrata a un chofer particular llamado Scott (Ray William Johnson).

Publicidad

3- The Recall (2017)
En esta película de ciencia ficción, cinco amigos que pasan las vacaciones en una cabaña se dan cuenta que están bajo una invasión alienígena. Mitte interpreta a Brendan, uno de los amigos que queda atrapado en la cabaña.

4- Dixieland (2015)
Poco después de terminar Breaking Bad, RJ se unió a esta producción como CJ. Esta película era sobre la historia de amor de un reo con su inocente vecina.

5- Hannah Montana (2007)
¡Si! Aunque no lo creas, RJ participó en la popular serie de Disney junto a Miley Cyrus, especifícamente en el episodio 23 de la primera temporada como un bully escolar.

Publicidad

Publicidad