Las teorías más extrañas para el final de 'Game of Thrones'

¿Cuál crees que es más probable para el final de temporada del domingo?
Game of Thrones  Daenerys Targaryen y Jon Snow  (Foto: 2017 - HBO )

The Dragon and the Wolf es el nombre del último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y después de todas las sorpresas que ha traído esta temporada, estamos seguros que el final no va a decepcionar.

Se sabe muy poco del próximo episodio, excepto el nombre y que durará 80 minutos y será el más largo en la historia de la serie. Por el trailer hemos podido ver que una de las partes más emocionantes será sin duda alguna la reunión de los personajes importantes de la saga: Tyrion, Cersei, Jon Snow y muy probablemente Daenerys estarán todos juntos en el mismo lugar.

Hay muchas expectativas y también muchas teorías de lo que sucederá el domingo, unas más probables que otras. Aquí te dejamos las más extrañas:


1- Cersei es la madre de Gendry
Esta teoría ha estado circulando mucho por la red y se basa en una conversación que tuvo Cersei con Catelyn Stark en la primera temporada, en la que le contaba que el primer hijo que tuvo con Robert, el cual era muy parecido a él, falleció poco tiempo después de nacer. Cersei pudo haber pretendido que el niño había muerto para que el único que tuviera poder sobre el trono fueran los hijos que tendría después con su hermano, Jaime. También se sustenta en que antes de morir, Ned Stark descubre que Jon Arryn habló con Gendry sobre su madre, describiéndola como rubia.


2- Bran es el Night King
Otra de las teorías favoritas de los fans es la que dice que Bran ha viajado ya tantas veces en el tiempo y el espacio desde que descubrió que es el cuervo de tres ojos. Bran ha intentado llegar hasta el origen de los white walkers y la teoría dice que quedó atrapado en ese tiempo y se convirtió en el Night king.


3- Habrá un nuevo flashback de Rhaegar y Lyanna
El nombre del episodio final es The Dragon and the Wolf y por supuesto nuestro primer pensamiento es que es en referencia a Jon Snow y Daenerys Targaryen y su probable relación/alianza; sin embargo también es probable que sea por Raeghar Targaryen y Lyanna Stark y se descubrirá de una vez por todas el verdadero origen de Jon.


4- Daenerys y Jon tendrán hijos
Recordemos que en la primera temporada Daenerys pierde al hijo que esperaba con Khal Drogo gracias a una bruja, quien también le advierte que nunca podrá tener hijos otra vez. “Cuando el sol se eleve en el Oeste y se ponga en el Este. Cuando los mares se sequen y las montañas se desplomen al viento como hojas. Cuando tu útero se estremezca de nuevo y esperes un nuevo hijo. Entonces él volverá, y no antes”. Son las palabras que le dice a Dany cuando ésta le pregunta cuándo se pondrá bien otra vez Khal Drogo, lo que nos hace pensar que en caso de tener descendencia con Jon, Drogo quizás vuelva.


5- Littlefinger le dio la daga a Arya para que mate a Sansa
Los fans sustentan esta teoría en las diferentes reacciones que tuvo Bran al ver a sus hermanas, el encuentro con Sansa fue frío y distante mientras que se mostró alegre cuando volvió a ver a Arya y además le regaló la daga de acero valyrio. Algunos piensan que Bran cree que Sansa traicionará a los Stark y por eso le hizo ese regalo a su hermana pequeña.

Ahora ve
Canciones básicas de Green Day para el Corona Capital
No te pierdas
×