Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué el internet considera INNECESARIA la nueva película del Joker?

Las redes sociales han demostrado su descontento ante la noticia de la nueva película del Joker.
mié 23 agosto 2017 01:47 PM
El internet considera innecesaria la nueva película del Joker
El internet considera innecesaria la nueva película del Joker Los fans no quieren una nueva película del Joker. (Foto: Cortesía)

Realmente no sé por dónde empezar. Después de ver a Jack Nicholson y Heath Ledger en la piel de este legendario personaje de DC Comics, ha sido difícil asimilar el trabajo de otras estrellas (Jared Leto) interpretando al Joker.

Publicidad

Pero más allá de la incertidumbre de saber quien será el encargado de darle vida (nuevamente) a este villano, el público opina que producir otra película del Joker contribuye a la saturación innecesaria de producciones de superhéroes.

La noticia no tiene muy contento al internet, pues muchos prefieren ver nuevos personajes en la pantalla grande. ¿Por qué empeñarse tanto en explotar este personaje cuando existen muchos más en el universo de DC Comics?

Ahora hablemos de quienes estarán detrás del proyecto (intenten no alarmarse). Para empezar, el encargado de escribir el guión será Todd Phillips, el director de la trilogía de The Hangover. Pero tranquilos, el trabajo también recaerá en los hombros de Scott Silver, quien estuvo detrás de cintas como 8 Mile y The Fighter.

Aunque confiamos en el trabajo de Silver, el temor de los fans incrementó cuando se anunció la posibilidad de que Phillips también podría dirigir esta cinta.

Es posible que las cabezas de este proyecto no terminen de convencerte, sin embargo, un pequeño rayo de esperanza llegó a nuestros corazones cuando se anunció que Martin Scorsese fungirá como productor.

Otra razón por la que los fanáticos de DC no le apuestan en lo absoluto a este proyecto, es que la trama no tendrá conexión alguna con el universo cinematográfico que hemos visto en los últimos años encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Finalmente, cabe destacar que no existe en ningún cómic una historia de origen de este villano, así que la trama no estará respaldada en ningún texto, haciendo este proyecto aún más arriesgado.

Publicidad