Simple Plan vendrá a México en noviembre

El Pepsi Center WTC será el escenario para celebrar los XV años del 'No Pads, No Helmets... Just Balls'.
Simple Plan  Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau regresan a México.  (Foto: Getty Images)

Este 2017 marca el decimoquinto aniversario del primer álbum de Simple Plan: No Pads, No Helmets... Just Balls y para conmemorarlo, la banda canadiense agregará 4 fechas en México como parte de su gira norteamericana, en la que tocarán el álbum en su totalidad.


La gira por México
 La gira por México  (Foto: Ocesa)

Boletos para la Ciudad de México a la venta a partir del 30 de agosto: Preventa Citibanamex para Puebla, Guadalajara y Monterrey: 30 y 31 de agosto.

Primero, Pierre, Chuck, Sébastien, Jeff y David tomarán el escenario de Acrópolis en Puebla el 4 de noviembre; luego visitarán el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 6 de noviembre. El 8 de noviembre la banda tocará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y el 9 de noviembre finalizará su gira en México con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles en Ticketmaster. Los boletos para la Ciudad de México estarán a la venta a partir del 30 de agosto. Para Puebla, Guadalajara y Monterrey estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 30 y 31 de agosto.

"Es difícil creer que este año estaremos celebrando el 15 aniversario de nuestro álbum debut No Pads, No Helmets... Just Balls. Estos últimos 15 años han sido un viaje increíble para nosotros. Desde los ensayos y la composición de las canciones en los sótanos de nuestros padres, hasta la venta de millones de álbumes y conciertos en todo el mundo, nos tocó vivir muchos de nuestros sueños debido a esta banda y no podríamos estar más agradecidos.

"La mejor parte es que hemos logrado mantener la unidad de los mismos 5 amigos que comenzaron la banda juntos; ¡No podríamos estar más orgullosos de eso! Después de lanzar nuestro quinto álbum el año pasado y tocar más de 100 shows en más de 40 países, sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos. Sentimos que era importante hacer algo especial, algo que nunca hemos hecho para celebrar este momento tan importante en nuestras vidas. Es por eso que queríamos hacer este tour", ha dicho la banda sobre la gira.

Ahora ve
Las diosas que han pasado por la WWE
No te pierdas
×