¿Por qué Samuel L. Jackson aparece en todas las películas de Hollywood?

No importa si es drama o comedia, Marvel o Star Wars, Tarantino o Tim Burton, siempre es un deleite ver a Samuel L. Jackson en acción.

Rompe estereotipos

1

El papel que encarna en el universo cinematográfico de Marvel, Nick Fury, en los comics clásicos era un hombre de tez blanca; sin embargo, el equipo de producción de Avengers decidió que Jackson era el indicado para el papel sin importar el color de su piel.

2. Talento para matar

2

Es uno de los pocos actores que combina armoniosamente una personalidad de tipo duro con talento, especialmente cuando se trata de las películas de Quentin Tarantino. Personajes como Jules en Pulp Fiction o Stephen en Django, lo han inmortalizado en el género de acción.

3. Rey del drama

3

La película dirigida por M. Night Shyamalan, Unbreakable, le dio un giro completamente diferente a su trayectoria, pues después de proyectar una imagen de tipo rudo, nos sorprendió a todos con su personaje Elijah.

4. Peculiar comediante

4

La tiranía no está peleada con la comedia. En Kingsman: The Secret Service encarnó a un villano fuera de lo común, Valentine, el cual no tenía credibilidad debido a su peculiar forma de hablar. Samuel ha demostrado, a su manera, tener gran interés por la comedia.

5. Es un jedi

5

Aunque la segunda trilogía de Star Wars decepcionó a muchos fans, Sam hizo un increíble trabajo con su personaje Mace Windu. Su lightsaber morado conquistó muchos corazones geeks.

Duro de Cuidar

6

Es normal verlo compartir créditos con grandes estrellas, no importa si es Colin Firth, Liam Neeson o Leonardo DiCaprio, en todas sus películas se rodea de lo mejor de Hollywood. Tal es el caso de su producción más reciente titulada Duro de Cuidar, la cual protagonizan también Salma Hayek y Ryan Reynolds.