Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde ya, fans lamentan la espera por 'Game of Thrones'

Se acabó la séptima temporada de la serie más famosa, dejando un vacío en sus seguidores, quienes tendrán que esperar casi dos años para ver la siguiente temporada.
dom 27 agosto 2017 11:04 PM
Game of Thrones
Game of Thrones La temporada siete de Game of Thrones ha llegado a su fin, y así lo sufren sus fans. (Foto: HBO)

Spoiler Alert!

Los fans de Game of Thrones aún no saben qué disfrutaron más del final de esta temporada número siete , si la muerte de Lord Baelish magistralmente planeada por las hermanas Stark, Arya y Sansa o el abandono de Jamie a Cersei Lannister. De lo que están seguros es que en las próximas semanas sufrirán una depresión post-GOT, la cual ya está haciendo revuelo en redes con memes como estos.

Publicidad

Y es que si bien los productores de HBO no han dado información acerca de cuándo se transmitirá el primer capítulo de la octava temporada , ya se sabe que el rodaje comenzará en octubre de este año, por lo que se espera que la entrega sea para marzo o abril de 2019, lo cual ha hecho sufrir a los más fanáticos.

Las incógnitas sin resolver que quedaron pendientes para la siguiente temporada han enloquecido las redes, y es que algunos se preguntan, qué pasará cuando Daenerys y Jon Snow se den cuenta que tienen el mismo linaje familiar; o qué sucederá cuando se enfrente el dragón de hielo a los dos que aún son fieles a Khaleesi.

Por esto y más detalles es que los seguidores de la serie lamentan profundamente que hoy la serie haya llegado a su fin, al menos por un par de años.

Publicidad

Publicidad