Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que se sabe (hasta ahora) de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Esto es lo que probablemente sucederá en la última entrega.
lun 28 agosto 2017 11:44 AM
Game of Thrones
Game of Thrones Esta serie de HBO es una de las más caras de todos los tiempos (Foto: HBO)

Ya conocemos el final de la penúltima temporada de Game of Thrones y hay muchas expectativas de como continuará esta historia de HBO y sobre cómo se tomarán en cuenta las críticas de algunos de los fans.

La octava y última temporada de la serie está programada a estrenarse en 2018 y sólo contará con seis episodios, uno menos que esta vez, mientras que las anteriores tenían 10 cada una. Algunos rumores apuntan a que aunque serán menos, probablemente tendrán mas duración, como sucedió con algunos de esta temporada.

El actor Nikolaj Coster- Waldau , quien interpreta a Jaime Lannister, anunció en una entrevista para el sitio Collier que el rodaje de la última entrega empezará en octubre de este año, en años anteriores empezaban la producción en verano sin embargo para las dos últimas entregas se ha empezado después, lo que ha ocasionado que el estreno se retrase.

Publicidad

Daniel D’addario, un periodista de TIME, visitó en marzo la oficina de los guionistas de la serie en Los Ángeles, en donde lo recibieron los productores David Benioff y D.B. Weiss, quienes le dijeron que ya tienen el esquema de los seis episodios finales y qué sucederá en cada uno.

El público ya está empezando a especular cual será el final de la serie después de ver The Dragon and the Wolf, el esperado episodio final que vimos el domingo.

Publicidad

Publicidad