Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las 15 mejores canciones de Michael Jackson

Hoy el "Rey del Pop" habría cumplido 59 años y lo festejamos con este conteo.
mar 29 agosto 2017 04:43 PM
Michael Jackson
Michael Jackson Hoy Michael Jackson cumpliría 59 años

Pocos músicos en el mundo han sido tan grandes como el legendario Michael Jackson. Se hizo todo un ícono de la música al cambiar vidas con sus increíbles composiciones y las coreografías que tanto admiraba el público.

Hoy, el miembro con más éxito de los Jackson 5, hubiera cumplido 59 años, de no haber sido por su devastadora muerte.

Jackson no sólo era un excelente músico, el "Rey del Pop" escribió 2 libros, fue actor de películas como: Capitán EO, The Wiz y Moonwalker; tuvo la oportunidad de ser productor de esta última y también de The Way of the Unicorn. Además, fue director de videos como Jam, Blood on the Dancefloor, la gira de Dangerous World Tour y participó en el storybook de E.T.

Publicidad
Leer: Dinos qué música escuchas y te diremos qué tan productivo eres

El cantante rompió varios récords. Thriller es el álbum más vendido de todos los tiempos con 65 millones de copias; en 2006 fue catalogado como el artista más exitoso también de todos los tiempos; es el más galardonado con 735 premios, incluyendo 13 premios Grammy; y por supuesto, el más rico con un estimado de 2,500 millones de dólares, cifra que aumentó a 7,250 millones de dólares.

Por eso y mucho más, rendimos un homenaje al cantante, que empezó su carrera a los 5 años de edad, con 15 de sus mejores canciones a lo largo de su trayectoria. Con duetos con Paul McCartney y Slash, te dejamos una lista con algo de lo mejor del "Rey del Pop".

Publicidad

Publicidad