Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 peores películas de terror en la historia del cine

Aunque no lo creas, existen producciones que van más allá del término absurdo y, más que miedo, causan risa entre los espectadores.
mar 29 agosto 2017 12:01 PM
Películas de terror
Películas de terror El mundo del cine ha tenido ridículos en todos los aspectos. Conoce las peores películas y muere de risa (Foto: Trimark Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.)
  1. Las Ovejas Asesinas (2006)

    En una granja en Nueva Zelanda, un científico pretende crear la oveja perfecta (aunque desconocemos los terribles defectos que pueda tener un rumiante); paralelo a este experimento, un grupo de activistas liberan por error a un cordero mutante el cual contamina a otras ovejas y se convierten en depredadores de humanos.

  2. Los payasos asesinos del espacio exterior (1988)

    En un afán por reunir a los personajes más tenebrosos del cine, es decir, los payasos asesinos y los alienígenas, nació esta película en donde el resultado final, más que escalofríos, provoca inevitables carcajadas debido a lo absurdo de los vestuarios y efectos especiales. Basta con ver el trailer para saber que esta producción es un completo fracaso.

  3. La venganza de Pinocho (1996)

    No sabemos qué es más triste, la deformación de un clásico personaje infantil o el hecho de que esta película sea una copia barata de Chucky. No había necesidad de hacer esta cinta, la cual es la típica historia de una niña que adquiere un muñeco que perteneció a un asesino sentenciado a pena de muerte.

  4. Thankskilling (2009)

    Cuando pensabas que ya habías visto todo o películas como El Aro o Scream te parecían ridículas, entonces seguro no conocías esta cinta que gira entorno a un pavo asesino. Sí, leíste bien, un pavo asesino. Cansado de que maten a los de su especie para el Día de Acción de Gracias, esta ave cobra venganza aniquilando a cualquier humano que se atraviese en su camino.

  5. Leprechaun, La noche del duende (1993)

    Cuando pensabas que Jennifer Aniston era una celebridad que siempre colaboró en prestigiosas producciones, de repente te enteras que fue parte del elenco de esta cinta en donde los duendes pelirrojos de Irlanda son sanguinarios villanos.

Publicidad

Publicidad